“Da igual lo que pidas!!!!”
Opinión sobre el Planeta goloso

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cafetería - heladeria italiana - snacks y cócteles
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar excepcional!!!
Por primera vez, la calidad y la CANTIDAD no están reñidos con el precio!!
Inmemsa variedad, caseros y de calidad.

Recomendable 100%

Agradecele a Esther F
silva66, Propietario en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Muchísimas gracias por su opinión. Nos encanta poder satisfacer a nuestros clientes a los que siempre agradecemos su confianza.
Hasta pronto !

Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Nos gusta mucho el helado y esa heladería además de una gran variedad de sabores, los helados están buenísimos. Además, ponen bastante cantidad en las tarrinas asi que puedes disfrutar de tu helado bastante tiempo.

Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He sido cliente de toda la vida por sus helados pero la verdad que ya no es lo que era, sobretodo la forma de tratar a los clientes, después de cómo nos han tratado la última vez que he ido han perdido un cliente. Nunca me habían tratado tan mal en ningún negocio.

Agradecele a adanmacos
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo a la golosa en los cristianos, desde las Américas, y desde hace 3 que nos han dicho que habían montado el planeta goloso en la playa de las vistas no hemos dejado de ir, tienen mas variedad de helados y todos impresionantes, cada cual mas rico y mas original, seguiremos repitiendo año tras año

Agradecele a Alex S
silva66, Propietario en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Nos encanta saber que seguimos satisfaciendo a nuestros clientes a los que nos debemos siempre. Muy agradecidos por ser "fieles golosos"

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí el domingo y estaba a tope! (Sobre las 20 de la tarde) la verdad que comimos unos helados geniales de sabor y textura (más de 30 sabores a elegir!) y precio genial lo recomiendo ya que esta en la playa mismo,tambien tienen mucha variedad de comida rapida perritos,bocadillo,pizza etc largo.... Los precios la verdad me parecieròn genial para la calidad que dan!! No habiamos ido antes pero ahora seremos clientes fijos!!!

Agradecele a Druhill D