“Buenos helado”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cafetería - heladeria italiana - snacks y cócteles
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos helados, tanto para tomar por sabores en vaso o cucurucho o sus combinaciones en copa. Es verdad, que la fruta natural de las copas es mejorable, pero aún así, el resultado está bueno.

Agradecele a Ignacio D
Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentimos y comprobamos que ya no tienen la misma cremosidad y consistencia los sabores, algún ingrediente menos o algo no es como era antes, una pena.

Agradecele a Will M
silva66, Propietario en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

buenas tardes. en primer lugar les agradecemos su opinión porque siempre nos ayuda a mejorar.
nuestras recetas así como los productos que usamos para preparar los helados son las mismas desde hace muchos años. Lamento mucho que por alguna razón el helado que les hemos servido no estuviese cremoso como debería, tal vez debido a una incorrecta temperatura de las vitrinas.
Le pedimos que nos ofrezca la oportunidad de comprobar la calidad de nuestros helados volviendo a visitarnos. Y estaré encantada de recibirles personalmente si asi lo desean.
Un saludo

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un helado de chicle, ferrero, chocolate blanco y dulce de leche todos muy buenos y fieles en sabor a excepción del de ferrero que para mi gusto se limitaba a añadir un poco de sirope de chocolate y avellana al helado de chocolate tradicional.

Agradecele a Ivan L
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados,en un local con unas vistas y unas terrazas espectaculares,....yo repito muy a menudo

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar excepcional!!!
Por primera vez, la calidad y la CANTIDAD no están reñidos con el precio!!
Inmemsa variedad, caseros y de calidad.

Recomendable 100%

Agradecele a Esther F
silva66, Propietario en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Muchísimas gracias por su opinión. Nos encanta poder satisfacer a nuestros clientes a los que siempre agradecemos su confianza.
Hasta pronto !