“En un lugar estratégico, con unas vistas increíbles y con una variada selección!”
Opinión sobre el Planeta goloso

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cafetería - heladeria italiana - snacks y cócteles
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Hemos ido varias veces, hemos estado en todos los horarios y tienes la posibilidad de desayunar, almorzar, tomarte una copa helada, unos gofres, un café o una cañita con unas vistas espectaculares a cualquier hora!

1  Agradecele a Desafio Tours A
Escribí tu opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para Meriendas y postres. Los gofres y crepes pueden ir con sirope, fruta y diferentes helados, además las copas heladas son variadas y a buen precio.

1  Agradecele a Celina D
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

La atención de los camareros muy buena, muy atentos, aconsejándonos en todo momento. El sitio es inmejorable, con vistas a la playa a escasos 20 metros, con un clima extraordinario y toda la comida y los heladas exquisitos! Lo recomiendo 100%!!

2  Agradecele a olivera86olivera
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Me hablaron del lugar y la verdad que cuando fuimos nos quedamos sorprendido todo increíble,muy buena atención las vistas y cuanto sabores de helados,RECOMENDADO.

1  Agradecele a darioiturralde
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia fantástica, desde la comida, el helado y la atención!
Camareros muy simpáticos, amables y siempre pendientes de lo que uno necesita.
El helado de dulce de leche es increíble!
Sin duda 100% recomendable, volveré pronto!
Sebastián.

2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor