“Visita obligada. Los helados más ricos!!!!”
Opinión sobre el Planeta goloso

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cafetería - heladeria italiana - snacks y cócteles
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que bajo al sur me paso por La Golosa para comerme un helado, porque sí, porque están que te mueres de ricos. Desde hace unos años nos dijeron que también los podíamos encontrar en San Telmo pero aún no habíamos ido. Así que aprovechando el día de playa en Las Vistas, me acordé y fuimos. Aparte de que tienen una terraza genial, tienen un montón de sabores. Al enano le encanta el de kinder, así que dos bolas de kinder entre pecho y espalda. Dios!!! ese helado de mango está buenísimo!!!! Es que te estás comiendo un mango!!!! Pa’ repetir, lo tengo claro!

Agradecele a machangonieve
Planeta G, Gerente en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Estaremos encantados de recibirles más veces y nos aseguraremos de tener suficiente kinder para su hijo =)

Escribí tu opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atienden muy bien, tienen buenos recios respecto a la buenísima calidad de sus helados. Nos encantó volveremos a disfrutar de sus famosos helados. Gracias Planeta Goloso

Agradecele a Jose Francisco M
Planeta G, Gerente en Planeta goloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Agradecemos su opinión y que le encanten nuestros helados! Le esperamos en nuestra terraza junto a la playa.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Hemos ido varias veces, hemos estado en todos los horarios y tienes la posibilidad de desayunar, almorzar, tomarte una copa helada, unos gofres, un café o una cañita con unas vistas espectaculares a cualquier hora!

1  Agradecele a Desafio Tours A
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para Meriendas y postres. Los gofres y crepes pueden ir con sirope, fruta y diferentes helados, además las copas heladas son variadas y a buen precio.

1  Agradecele a Celina D
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

La atención de los camareros muy buena, muy atentos, aconsejándonos en todo momento. El sitio es inmejorable, con vistas a la playa a escasos 20 metros, con un clima extraordinario y toda la comida y los heladas exquisitos! Lo recomiendo 100%!!

2  Agradecele a olivera86olivera