“Para los amantes de las pizzas”
Opinión sobre el Pizza May

Pizza May
Clasificado como N.º 87 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 28 julio 2017

Muy rica la pizza de estos amigos y los costos son económicos, de fácil acceso y hasta te la llevan a casa sin costo

Agradecele a NestorParra
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinion y por elegirnos! Esperamos verle pronto !

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 junio 2017

las pizzas y la ensalada que pedimos muy buenas realmente,pero si se tardaron mucho en el delivery y mas aun quedando bastante cerca del restaurante...quizás fue solo un despiste seguiremos pidiendo.

Agradecele a Luis V
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta . Disculpen la tardanza tuvimos muchisimos pedidos en direcciones cercanas porque normalmente tardamos Maximo 20 minutos.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 7 febrero 2017

Ya he hecho pedido varias veces a domicilio y estoy mas que satisfecha. Las pizzas están buenísimas y te las traen rápido y calentitas. Siempre suelo tener problemas con las pizzas porque las pido sin queso y sieeempre se equivocan. Sin embargo ellos no me han fallado nunca. Genial. Seguirá siendo mi pizzería de referencia.

Agradecele a 1HoRaMeNoS
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Muchas gracias por tu opinion y por confiar en nosotros . Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de comida.
Esperamos verla pronto

Opinión escrita 28 enero 2017

pizza ...no me gusta esta muy pesada .... y sin sabor :( y tambien no es preparada con productos buenos....

Agradecele a Nestaraj S

. parece raro que haya creado una cuenta en tripadvisor solo para eso... Siempre usamos Los mejores productos y la mejor calidad de comida. Si no es de su gusto Lo sentimos pero la pizza esta hecha con masa fresca y Otros ingredientes buenos

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Me habían dicho que eran las mejores pizzas de Tenerife, pero hasta hoy que las he probado no lo creía y es cierto.
Pedimos la pizza marinera y la May, la masa fantástica y el contenido muy sabroso el mejor que he probado.
Realmente es un sitio para repetir.
El pedido fue a domicilio, así que no puedo opinar del lugar, solo del servicio, impecable, y del producto.

Agradecele a Maria Dolores A
Pizza m, Owner en Pizza May, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Muchas gracias por su opinion.le aconsegamos que pruebe otras opciones de nuestra carta .
Esperamos verla pronto !