“Restaurante new yorker ”
Opinión sobre el The New Yorker Restaurant

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche muy agradable con un ambiente maravilloso ,, los camareros tuvieron muy buen servicio la comida fue rápida en salir con una calidad y presentación preciosa . Los menús de los niños son muy completos y además un helado gratuito .. volvería sin duda alguna

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy cene con la familia en The New Yorker
Costillas barbiquiu están muy buenas mi esposa salmón estaba bien los pinos unos menú completo para ellos muy buena atención por el personal

Agradecele a ayton27
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

local genial exenlente comida atención espectacular y la música relajante ...la comida fresca y un sabor ...riquísimo la atención muy buena y el local acogedor y guapo

Agradecele a Blanca P
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para comer y la verdad nos quedamos con las ganas de volver, excelente comida, buen servicio y tremendo espacio lo recomendamos 100%

1  Agradecele a Hermes M H
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebra el cumpleaños de mi hija y la pasamos por todo lo grande con una comida riquísima que se llama pemdulunn una atención con nosotras mi especial el personal son muy educados yamables con lo clientes esta bastante bueno se lo recomiendo

1  Agradecele a Blanca Rafaela P