2.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que menos me ha gustado de todo es que por la noche melodean gatos y al tocarme el apartamento que están junto a la piscina con terraza por donde pasan dichos gatos es que tengo unas 15 picadas o más de pulgas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carlos B
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos su valoración.
Queremos pedirle disculpas por las inconveniencias ocasionadas durante su estancia. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Queremos mejorar continuamente nuestros apartamentos, por lo tanto, tomaremos en cuenta sus sugerencias. Sin embargo, esperamos poder darle la bienvenida y mostrarle nuestras mejoras.

Atentamente,
Servicio al cliente

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

apartahotel que por ubicacion esta bastante bien, no muy lejos de las playas, y de comida, podemos decir que los desayunos muy bien porque tienes de todo, de las cenas podemos decir que si llegas sobre las 8,30 a cenar y queda poca cosa no reponen, o sea que bastante escaso si llegas tarde, por lo demas a mi me toco una habitacion en la planta baja, que da para la piscina y eso me gusto, lo unico malo es que es la primera habitacion y a primera hora de la mañana oyes todos los ruidos porque es donde se entra a la piscina y oyes a las limpiadoras y a los del restaurante, pero no todo puede ser bueno

Consejo sobre habitaciones: primera planta pero que no sean las habitaciones 003 y 004
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pascual333
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Pascual, muchísimas gracias por confiar en nosotros para tus vacaciones, y por dejarnos una reseña. Nos alegra mucho saber que la ubicación del hotel y tu habitación han sido de tu agrado. Tu comentario servirá para mejorar nuestros servicios. El equipo de Aguamar espera volver a verte pronto. Gracias y un saludo.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No se si fumigaron ese día pero entre al
Baño y en la bañera una cucaracha. Salí porque las odio y había otra en el pasillo. Nunca volveré . Es todo mucho más pequeño en directo que lo que ves en internet. Área de piscina pequeña para temporadas altas. Cocina Mínima.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Erika_penalver
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Hola Erika,

muchas gracias por tomar tu tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por que hayas pasado por esto. Nuestro personal trabaja por mantener la higiene del hotel y de las habitaciones. Es cierto que por la época que es, en el sur de la isla pueden verse más insectos por el calor, pero en el hotel tenemos un sistema de limpieza que se asegura de que nuestros clientes disfruten de unas habitaciones limpias. Pedimos disculpas una vez más por este incidente.

Un saludo,
Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos normales!!! Habitaciones sencillas pero confortables... no tienen aire acondicionado si ventiladores en el techo... lo.unico que no nos gusto fueron dos cosas: que se alquilen las sombrillas no son gratuitas como las hamacas (10.50 euros semanal).... y lo peor la piscina la cierran a las 18.00.. da igual la estacion del año... osea en julio... un sol de justicia... canarias donde se presume del tiempo que tenemos en pleno verano cierran el mayor entretenimiento de cualquier apartamento....una verguenza!!! Tener en cuenta esto sobre todo si vienes con niños!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 357walkiriar

Hola Walkiria,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos una reseña, y por hacernos saber en qué podríamos mejorar nuestro servicio. Tendremos tu comentario en cuenta para futuras propuestas de mejora y agradecemos la confianza depositada en nosotros para tu viaje.

Un saludo,
el equipo de Aguamar.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento normalito con falta de reforma y lo más importante,no tiene aire acondicionado solo ventilador en el techo y encimas las ventanas de la habitación no se pueden abrir.
El recepcionista de la mañana muy muy amable y atento.
El socorrista metido en la caseta de las colchonetas y no vigilando la piscina que es su labor,encima donde esta ubicado imposible que vea el otro lado de la piscina, eso me pareció bastante grave. A parte del suelo de la piscina que se ve que si lo pusieron no hace mucho pero resbala demasiado. Por lo demás muy bien, bufet pequeño pero comida de muy buen la verdad.
Parque de toboganes para niños bastante bien y zona con colchonetas para niños pequeños.
Lo recomiendo y repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a chesterr31

Hola chesterr31,

Muchas gracias por dejarnos una reseña. Nos agrada saber que nuestro personal ha sido de tu agrado y también que te ha gustado la comida. También estamos contentos de saber que volveréis a quedarnos con nosotros.
Todos vuestros comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio, por lo que pedimos disculpas en este caso por los temas que nos ha comentado, y le aseguramos que lo tomaremos en cuenta.

Gracias, el equipo de Aguamar.