“La churrería de toda la vida”
Opinión sobre el Churreria Marcos

Churreria Marcos
Clasificado como N.º 8 de 18 Postres en Los Cristianos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un placer tener una churrería cerca de casa, además están muy rico los churros con chocolate. El café con leche me pareció un poco flojo, pero es algo que se puede solucionar.

Agradecele a MaMie2018
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Churros ricos, típicos españoles, nos gustaron mucho.
Raciones bien servidas, una porción es suficiente para 4 pesonas.
Lugar típico a visitar.

Agradecele a I H
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con la familia un domingo temprano y menos mal que fuimos temprano porque enseguida se lleno la gran terraza que disponen... En cuanto al producto muy bien quizás se podría mejorar la manera de servir el chocolate (lo ponen en vaso de corcho) pero tanto el sabor como el precio están dentro de los precios de la zona donde esta

Agradecele a AlbertoV2097
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Buena elección para desayunar o merendar. Son como los churros de toda la vida. Tienes que hacer cola y llevarte tu mismo el pedido a la mesa. El local es normal. El precio razonable

2  Agradecele a n76cc
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Decidimos ir a tomar unos churros. La churrería está bien, limpia. Pedimos chocolates y churros para tres. Todo eso está muy bien, pero te sablan. Se nos quitaron las ganas de volver al ver la cuenta.
¿Qué quieren qué les diga? Me parece muy caro ya que te tienes que servir tú, encima haces de empleado. No hay servicio de mesas. En Santa Cruz y Laguna hay mejores churrerías y más baratas.

Agradecele a Aregoma