“Muy bueno todo”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Desayuné dos días seguidos y me gustó el trato recibido así como la calidad de los desayunos, ofrecen varias ofertas pero todo muy rico. De precio también está bastante bien.

Agradecele a Maxi R
Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Estaba aqui con mis amigos, pedimos cafe, pero aunque la hora de cerrar aun no llego, nos dijeron que la maquina de cafe ya estaba apagada, y no nos dieron el cafe.

Nos mandarón a esperar en la calle, pero despues dijeron que primero tenemos que pagar y solo despues nos servian, que es bastante raro para Los Cristianos..

Vamos, buenos dulces y posrtes, pero sevicio pobre...

2  Agradecele a PedroLag
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Extrañando este lugar rico pan y los sándwich frescos y mejor con un rico café con mi mujer solíamos ir a desayunar muy bueno

Agradecele a Jhon Alexander R
Cia_Tropico, Director de Relaciones con Clientes en Panaria Playa de los Cristianos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

¡Muchas gracias por tus palabras, Jhon Alexander R!

Un saludo.

Panaria.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Céntrica, excelente el pan de centeno y los bocatInés. Las tartas no se quedan atrás. Puedes desayunar y comer ligero. Muy recomendable.

Agradecele a CIBERPETRUS

¡Muchas gracias por tus palabras, CIBERPETRUS!

Un saludo.
Panaria.

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Hace unos dias compre alli tres croisants para desayunar y pague 3 euros por los tres ,no solo caros sino encima secos y sosos ...teniendo en cuenta que en el super de al lado valen los tres 1,50 euros y encima buenisimos (ese dia se les habian terminado y por eso los compre en Panaria...¡¡NUNCA MAS ¡¡ no lo recomiendo...21 de junio 2016

Agradecele a juan carlos s