“Todo muy fresco y bien presentado ”

Panaria Playa de los Cristianos
Clasificado como N.º 9 de 13 Café y té en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos paramos casi toda las mañanas para llevarnos cosita da comer en la playa . Tiene una vitrina de dulces y otra de bocadillos variados hecho con pan diferente (integral ,Con semillas etc...) y focaccia rellena y pizza , todo bien ordenado y limpio. La atención al cliente es buena y las chicas son muy amables y disponibles para explicarte todo. Hay también cositas varias para vegetarianos así que mi mujer puede disfrutar tambien. Los precios son baratos y los productos siempre frescos y recién hecho. Buena elección de batidos de fruta y café bastante bueno .
Es un sitio que os aconsejo
Para seguirme istagram:
@chefnaranja

Agradecele a ejecutive
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pesimo tardan en ponerte el desayuno. Los dulces y bocadillos de la vitrina rodeado de moscas y cucarachas. Odali la chica que me atendio estaba comiendo y se limpio la boca con el brazo. Un poco asqueros desde mi punto de vista hacia un cliente. La chica ni sonreia con cara de amargada. Le pregunte que si los dulces y bocadillos que estaban en la vitrina estaban refrigerados o si tenian algo por que se pueden llevar horas y horas el mismo bocadillo en vitrina a temperatura ambiente, la respuesta de odali fue que de eso ella no tenia nada que ver. Solo decir que si alguien se come algo de esa vitrina que sepan que ese dulce o bocadillo puede llevar muchas oras alli a temperatura hambiente y con moscas y cucarachas creo que es muy poco iguienico. El resultado es que ni mi familia ni amigos iremos mas alli y mas sabiendo que a habierto crispipan. Gracias

Agradecele a david311986
Cia_Tropico, Gerente en Panaria Playa de los Cristianos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Siento su experiencia y desde la direccion del establecimiento aseguramos a todos nuestros clientes que se cumplen con todos los procesos de control de puntos críticos. Gracias por ser clientes.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Desayuné dos días seguidos y me gustó el trato recibido así como la calidad de los desayunos, ofrecen varias ofertas pero todo muy rico. De precio también está bastante bien.

Agradecele a Maxi R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Estaba aqui con mis amigos, pedimos cafe, pero aunque la hora de cerrar aun no llego, nos dijeron que la maquina de cafe ya estaba apagada, y no nos dieron el cafe.

Nos mandarón a esperar en la calle, pero despues dijeron que primero tenemos que pagar y solo despues nos servian, que es bastante raro para Los Cristianos..

Vamos, buenos dulces y posrtes, pero sevicio pobre...

2  Agradecele a PedroLag
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Extrañando este lugar rico pan y los sándwich frescos y mejor con un rico café con mi mujer solíamos ir a desayunar muy bueno

Agradecele a Jhon Alexander R
Cia_Tropico, Director de Relaciones con Clientes en Panaria Playa de los Cristianos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

¡Muchas gracias por tus palabras, Jhon Alexander R!

Un saludo.

Panaria.