1.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Acabo de regresar esta mañana de Villa Mandi (11 de mayo), dónde mi pareja y yo hemos pasado una fantástica estancia. Nuestra habitación era la 341. Su ubicación es encantadora, con sol hasta el atardecer para relajarse en el balcón. El apartamento es muy espacioso, encantador, limpio y de alta calidad, a pesar de que la zona de la cocina necesita un poco de cuidado, ¡aunque nosotros no vamos de vacaciones para cocinar! Todo el complejo se cuida a diario y es muy difícil encontrar algo que criticar. Las piscinas son fabulosas, pero un poco frías, aunque la temperatura era de 27 a 30 grados todos los días. Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo sin dudarlo, y el personal de recepción y del bar eran estupendos y me gustaría dar unas gracias adicionales al camarero cuyo nombre no sé (calvo y vive en Las Galletas) ¡Qué gran tipo!

2  Agradecele a WENDY J
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Yo acabo de llegar a casa despues de dos semanas del 13/01 hasta el 27/01. Quisiera recomendar este hotel ya que mi familia y yo hemos pasado un tiempo de vacasiones en familia inolvidables. El servico es muy bueno, tanto en el restaurante como en la recepcion. La comida estaba bien, nuestro hijo no suele comer de todo y la verdad que nos ayudaron bastante incluso preparando una tortilla a su gusto que por experiencia no lo hacen en todos los hoteles. Nosotros no usamos el restaurante del hotel todos los dias ya que nos gusta pasear y adrentarnos en el pueblo, hemos encontrado un sitio llamado Zig Zag esta justo cruzando el puente que esta camino de los cristianos pasando los colegios, alli hacen de todo lo que puedas imaginar desde Hamburguesas y perritos hasta platos combinados a muy buen precio. La playa esta como a unos 20 minutos caminando pero tengan en cuenta que tienen un autobus de cortesia que recoge por fuera del hotel dos veces al dia por la mañana y te deja en la playa local y cerca de las tiendas. Este hotel lo recomiendo para familias con niños pequenos ya que esta muy bien adaptado a ellos.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a T S
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Mi marido y mi hija de 1 año, hemos pasado nueve días en este establecimiento. La estancia en general ha sido bastante satisfactoria. El apartamento era de 1 habitación, un bajo con terraza, justo al lado del jardín. Tenía una pequeña cocina con placa, tostadora, y algo de menaje básico (vajilla, cubertería...), lo justo y necesario para unos días de vacaciones.

La limpieza es correcta, limpian todos días de la semana, excepto uno, por descanso del personal.

Las zonas comunes están geniales, hay dos piscinas para adultos, y otra para bebés, climatizadas. El solarium es perfecto. Hay dos parques infantiles, una habitación para bebés (con juguetes, trona, cambiador, aseo, ducha, cocina, calientabiberones, microhondas) un minigolf, ludoteca, minimarket (aunque los precios son un poco caros).

Por las noches la tranquilidad es absoluta.

Hay que advertir, eso sí, que es necesario un coche para los desplazamientos, ya que los apartamentos, están algo alejados del centro de los Cristianos y de la playa, a unos 20 minutos andando. En coche puedes legar en 2 minutos.

Para los visitantes que busquen tranquilidad, descanso, entretenimiento para los más pequeños, este es el lugar ideal.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a MBIENES
Opinión escrita 30 de junio de 2011

Regresamos esta semana de unas fantásticas vacaciones en el Villa Mandi de Tenerife. Está especialmente preparado para los más pequeños de la familia, ya que cuenta con dos parques infantiles, miniclub, minigolf y disco. Situado junto al campo de golf en Playa de Las Américas dispone de cuatro piscinas, la que mejor ambiente tiene es la que está en la parte baja donde está el equipo de animación. Para tomar unas cervezas y comer tienen un buen restaurante, abierto desde el desayuno, justo al lado de la piscina con los típicos platos de hotel con un personal muy amable y bastante rápido. Destacaría la limpieza del complejo y la tranquilidad del entorno al encontrarse lejos de la zona de bares y copas de la playa. Por la noche en verano tienen abierta la disco con mucha diversión y actuaciones de grupos donde encontrarás al bueno de Steve detrás de la barra. Las habitaciones son bastante amplias con aire acondicionado, muy imprescindible al estar con altas temperaturas y sin llegar a ver una nube en las dos semanas que pasamos en el Villa Mandi. Sin lugar a dudas lo recomendaría para ir en familia y descansar unos días al sol en Tenerife. Saludos para David (foto).

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a j0se73
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de octubre de 2006

Cuando fuimos no estábamos muy seguros de lo que nos podíamos encontrar pero nos quedamos realmente impresionados con este hotel. Las habitaciones eran espaciosas y la cocina estaba bien equipada. El aseo tenía un tamaño generoso. Éramos tres personas-yo, mi novia y mi sobrina y había mucho espacio para todos. Volvería otra vez si fuera en un grupo o con niños. La piscina estaba limpia, tenía un tamaño bastante correcto y había espacio para todo el mundo. A menudo tomamos un bocado en el bar de la piscina y disfrutábamos mirando el alboroto que había bajo los parasoles de la piscina. La animación de noche estaba enfocada para las familias y los niños y cumplió con su cometido. Nosotros siempre comimos fuera e íbamos a la Playa de los Cristianos. Está a una carrera de taxi y los bares y restaurantes están a 25 minutos andando. Nosotros íbamos andando de noche y a la vuelta cogíamos un taxi que nos costaba de media cuatro euros. Si quieres un supermercado hay uno cerca del hotel que no está mal pero el mejor de todos es el Netto que está cerca del hotel Columbus en Playa. Ahí puedes encontrar todo lo que necesitas a un precio decente y merece la pena.

4  Agradecele a Rainbowkitty