“Buen sitio para desayunar”
Opinión sobre el Aroma caffe

Aroma caffe
Clasificado como N.º 151 de 469 Restaurantes en Los Cristianos
Comida: Española
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El Aroma de los Cristianos es un lugar ideal para desayunar o tomar un trozo de tarta. Puedes sentarte fuera con vistas a la playa y el puerto o dentro en unos sillones junto a la cristalera.
Las tartas son muy buenas, pero para desayunar recomiendo los bocadillos de serrano con queso o croissant. De precio esta bastante bien para estar en la avenida.
Por poner un pero hay veces que el servicio de terraza es lento.

Agradecele a Raycus
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 18 junio 2017

Voy a criticar la pastelería Amora que hay junto al paseo marítimo de Los Cristianos, si no es de esta empresa lo anularé.
Nos sentamos en su agradable terraza y un amable camarero nos aconseja los zumos de frutas indicando que son su especialidad. Pedimos dos y decir que les faltaba fruta y sabor, no son solo de fruta, tienen agua, no puede ser que sean tan insípidos siendo solo de fruta. Decir que en la terraza se está muy bien. Pedimos al camarero la cuenta, me dice que si, pasan 10 minutos, le vuelvo a pedir la cuenta indicando que por favor nos la traiga, me mira y educadamente me dice que si, mientras voy viendo que van levantándose clientes de otras mesas y van a la barra pagar. El camarero mientras recoge mesas, lleva comandas, en fin, a los 25 minutos de pedir la primera vez, me levanto y voy a la barra a pagar, está el camarero al lado y al ver que pido la cuenta me pregunta, siempre muy amablemente que si se la he pedido a él, ¿?, me pareció de broma, le dije que si y que varias veces, puso cara de no saber de que le estaba hablando, desconozco si la jefa era una de las que estaba en la barra y quiso quedar bien, me da igual, puedo aceptar la lentitud en general de los empleados canarios en los bares o restaurantes, estoy de vacaciones y no me afecta, ahora bien, situaciones como la vivida la podría valorar pero como se valora por si sola, no voy a expresar ofensas.

3  Agradecele a COLCHONEROMadrid
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a la cafetería aroma de Arona, y pedí dos cortados y 2 dulces, el mío se anunciaba en la tablilla que tenía delante como tartatela de almendras y el precio 1,40€ . Cuando me la sirvieron me dijo la camarera muy mal educada k ahí tenía mi dulce de papá y almendra, ?? De papá? Y le dije yo no me como ningún dulce de papa y x eso iba a pedir otro, a lo k me responde la camarera de malas formas que haga lo que quiera pero que el dulce de papa me lo iba a cobrar igual. A lo que conteste , que porqué tenía yo que pagar algo que primero está mal anunciado y segundo Encima yo ni lo habia tocado ni lo dejo en la mesa desde k le dije que no lo quería se lo llevó. En definitiva que no me comí ningún dulce más, le pido la hoja de reclamaciones y tardan más de 20 minutos en traerla el que parece ser el dueño. La relleno y se la doy para que me la sellen a lo que tardan otros 15 minutos y me la entrega el dueño y me dice con rintintin que vea las copias que me llevo porque a él le parece que tengo experiencia con las hojas de reclamaciones.... ?? Total malas formas tanto de empleados como dueño, y x supuesto me cobraron el dulce que no me comí.
No lo recomiendo para nada.
Y hablando con un amigo mio me comentó que le pasó también algo parecido y que tampoco va a ir más.
Adjunto envío fotos tanto de lo k cobraron como del famoso dulce para que se vea claro k solo dice tartatela de almendras, y en el ticket la empleada solo por justificarse y de mala gente que es ha ticado tarta de papa, 1,50€cuando el la foto se ve que la tartatela de almendras vale 1.40€?? K estupidez...

2  Agradecele a Luna197007
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Camarera maleducada...no recomiendo para nada este sitio...tras pagar la consumición la camarera con una escoba en la mano y gritando "está cerrado" "largaros" ...etc....

1  Agradecele a lorena c
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La pastelería que nos ha gustado siempre y que abrió en Arona hace unos años, ha abierto este local junto a la Playa de Los Cristianos, en un entorno acogedor. Los pasteles están a la altura de lo que esperábamos pero quizá debieran mejorar un poco en cuanto a rapidez del servicio. Personal muy amable pero leeeeento. Si ves que hay muchas mesas ocupadas y no tienes prisa, no hay problema.

1  Agradecele a Jose Miguel C