“Genial. 100% Recomendable”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 17
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche, ya tarde, en busca de un crepe dulce con helado. Desde que vimos los helados decidimos añadir uno a nuestro pedido.

Espectacular el de avellana y el de chocolate con avellana.

El crepe totalmente casero y hecho sobre la marcha.

Buena higiene y local decorado con mucha creatividad. Originalidad por los cuatro costados.

La chica simpatiquísima, aunque no habla bien español y no nos entendía bien.

Volveremos, sin duda.

1  Agradecele a Laura M
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 8 de julio de 2016

Cuando se está de cara al público hay que ser muy cuidadoso, puedes tener un buen producto pero si el servicio no está a la altura, mal asunto. Y es una pena porque el helado nos gustó, pero no el trato que recibimos, y no es la primera vez.

Agradecele a Wancho
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por un helado a la tarde y los sabores nos parecieron muy suaves, la cantidad poquísima! Y la cara de la chica bueno... En fin y para rematar no tienen datafono

Agradecele a Sonia D
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Despues de comer en la zona, pasamos por esta heladería para acabar con algo dulce atraidos por su expositor y nos decidimos a probar unos estupendos creps que estuvieron increibles... Una masa suave y con un sabor delicioso, uno con mermelada de fresa y el otro con una crema de chocolate casera muy lograda...

Mención especial a su propietaria, un amor de mujer que hace que sus platos sean excepcionales!!!

Agradecele a Geli_Fdez
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Siempre te atienden con una sonrisa y todo está buenísimo! En especial el helado de cremino.

_________________________________________________________________

Agradecele a Marcos F