“Recomendable 100%”

Mestizo Bar
Clasificado como N.º 6 de 12 Café y té en Los Cristianos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen café (de lo mejor por la zona), el trato de los dueños excelente y un sitio tranquilo. Recomendable para amigos,parejas...

Agradecele a Ancor G
Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen diseño, el lugar es hermoso y está muy bien atendido. Muy buena la comida y la bebida. Ambiente distendido y h

Agradecele a Moriana007
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas y nos sorprendió la profesionalidad del camarero muy profesional a la hora de servir las copas y muy atento. Musica a tono agradable.

Agradecele a Chedaz
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico!!! Gracias, Reyes!!!! Nos has encantado, y lo siento por la amenaza, pero vamos a volver... Y mucho!!! No se puede estar más a gusto!!!!!
Nos volveremos a ver!!!
Vale, y sigo escribiendo porque trio advisor es así...

Agradecele a Estela L
Opinión escrita 7 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

me deje aconsejar por el camarero y la verdad que dio en el clavo.muy rico.un sitio muy tranquilo y relajante

Agradecele a Fermín R