“Recomendable 100%”

Mestizo Café Bar
Clasificado como N.º 146 de 484 Restaurantes en Los Cristianos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen café (de lo mejor por la zona), el trato de los dueños excelente y un sitio tranquilo. Recomendable para amigos,parejas...

Agradecele a Ancor G
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen diseño, el lugar es hermoso y está muy bien atendido. Muy buena la comida y la bebida. Ambiente distendido y h

Agradecele a Moriana007
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas copas y nos sorprendió la profesionalidad del camarero muy profesional a la hora de servir las copas y muy atento. Musica a tono agradable.

Agradecele a Chedaz
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico!!! Gracias, Reyes!!!! Nos has encantado, y lo siento por la amenaza, pero vamos a volver... Y mucho!!! No se puede estar más a gusto!!!!!
Nos volveremos a ver!!!
Vale, y sigo escribiendo porque trio advisor es así...

Agradecele a Estela L
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

me deje aconsejar por el camarero y la verdad que dio en el clavo.muy rico.un sitio muy tranquilo y relajante

Agradecele a Fermín R