“Sabores reales”

Il Gelato del Mercato - Los Cristianos
Clasificado como N.º 1 de 18 Postres en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Produción diaria y Elaboración artesana de "Gelati y Sorbetti"
Detalles del restaurante
Descripción: Produción diaria y Elaboración artesana de "Gelati y Sorbetti"
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta heladería por la buena puntuación en TripAdvisor y la verdad que muy merecida. El trato es de 10, nada más llegar la chica que atendía nos preguntó si podía darle helado a la niña, y le dió a probar por lo menos 5 sabores, todos de frutas sin leche y sin azúcar, a nosotros también nos dió a probar y nos sirvió de ayuda para decidirnos a pedir dos bolas de nectarina y ciruela y otras dos de chocolate (el mejor helado de chocolate que hemos probado) y plátano. Después volvimos a comprar una tarrina de 1/2 litro ya no le quedaba mucho de nectarina pero lo poco que quedaba nos lo puso, junto con otro de higo tuno y chocolate.
Nos encantó los sabores pero sobretodo el trato, volveremos sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradecele a 167martar
Escribí tu opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados naturales con muchísimo sabor, tienen poca variedad pero de calidad. Cuentan con sabor del día y con una novedad que van cambiando. Te ofrecen probar los diferentes helados antes de decidirte. Recomendable 100%

1  Agradecele a bixausapau
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion todo riquisimo lo recomiendo muchisino es un lugar muy agradable lo.pasareis muy bien

1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el helado en julio y la verdád es que no pensaba que fuera tan esquisito, saborear el chocolate y la crema con los cinco sentidos no está tan facil, hecho con ingredientes naturales sin conservantes. Lastima que no tenga mesa (solo una) fuera para disfrutar y seguir comiendo. El local es pequeñito el helado es enormemente bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Uandina
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy probé esta heladeria por sus comentarios tam positivos. Pequeña pero de gran calidad para coger un helado y disfrutarlo por el paseo que está a tam sólo 50 metros. Me dejó probar 5 sabores de los 10 que tiene antes de pedir algo que me llamó la atención porque no suelen dejarte. Recomendación del helado de chocolate negro o pistacho de un sabor espectacular. Mañana volveré..... jajaja

1  Agradecele a Juan G