“Concepto original de comer”
Opinión sobre el La Pepa

La Pepa
Clasificado como N.º 98 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte alta de los cristianla hay reconvertido la parte de arriba de un centro comercial y le han dado un uso distinto a lo que hay por esta zona.
Me parece una idea original. Tiendas como una carnicería eliges ti carne y te la cocinan alli mismo, mas tiendas del mismo tipo creperia, etc. Otra zona de cervezas, otra de combinados, otra cafés. Lo que coges te lo llevas a unas mesas..
Todo concentrado.
Abstenerse gente de ambientes muy pijos que no les va a gustar q no esta brillante, pero para nada sucio. A mi me gusto el ambiente y música que ponen en directo.
El dia q estuvimos había un pincha con vinilos.

Agradecele a arcallana
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 octubre 2016

En la Pepa puedes elegir entre mas de una docena de puestos de venta cada uno con una comida o bebida diferente, compras y te sientas a tomarlo en larghas mesas de madera estilo cerveceria bávara. Lo mejor es que hay un area de juegos para niños MUY bien dotada donde tus chavales te dejarán tranquilo para comer y beber lo que hayas comprado. Ah, y tambien hay buenos helados para cuando saques a los peques del Parque!

1  Agradecele a Mauricio S
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del mercado es el restaurante Kokoro, hemos ido muchas veces y es un lugar con diferentes puesto de todo tipo de comida, con una gran terraza al aire libre, siempre que podemos vamos! Top el japo!!

Agradecele a Marta R
Opinión escrita 26 junio 2016

Fui con mi novia, al cancelarnos la reserva en otro restaurante. La PEPA no es un restaurante, sino un mercado gastronómico. Tiene varios puestos donde hacen distintos tipos de comida, donde puedes pedir, y luego unas mesas donde sentarte a disfrutar de lo que hayas pedido. Los puestos son variados, hay carne, empanadas, tortillas, ibéricos, ensaladas, pescados y mariscos... y también puestos de bebidas y cervezas. Hay algunos puestos mejores que otros y en general el precio está bién. Puedes comer por unos 10-15 euros persona. El puesto de ibéricos y la carnicería destacan, son de calidad.

Agradecele a MaKo A
Opinión escrita 24 junio 2016

Cuando llegas allí y no te han explicado cómo funciona estarás desorientado: en la parte alta del centro comercial hay una serie de puestos con diferentes tipos de comida (carnes, pescados, vegetariana, japonesa, de postres, cervecerías, etc). Bien, pues tu eliges en qué puesto compras la comida y en cual la bebida, y puedes sentarte en cualquiera de las mesas que hay en toda la parte alta, tanto en la amplia terraza como en el interior. Así que es una forma diferente de comer. Los platos se dejan en la mesa porque a cada rato pasa un chico recogiendolos. El puesto de comida japonesa es el que probé y estaba muy bueno. Volveré para probar los demás puestos de comida.

Agradecele a isabel334