“Especial para cualquier estilo de comida”
Opinión sobre el La Pepa

La Pepa
Clasificado como N.º 96 de 452 Restaurantes en Los Cristianos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 mayo 2017

Nos decantamos por el centro de “la pepa”, porque es barato, uno se divierte con las atracciones, hay mucha variedad de estilos culinarios y se está muy a gusto con los amigos.
Ideal para escapadas tanto para la comida, cenas o picoteo.
Servicio muy atentos.

Agradecele a Danny Daniel C
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, oferta mucho menos que cuando abrieron, horario de los puestos totalmente anárquico, comida regular

Agradecele a Sknostmann
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte alta de los cristianla hay reconvertido la parte de arriba de un centro comercial y le han dado un uso distinto a lo que hay por esta zona.
Me parece una idea original. Tiendas como una carnicería eliges ti carne y te la cocinan alli mismo, mas tiendas del mismo tipo creperia, etc. Otra zona de cervezas, otra de combinados, otra cafés. Lo que coges te lo llevas a unas mesas..
Todo concentrado.
Abstenerse gente de ambientes muy pijos que no les va a gustar q no esta brillante, pero para nada sucio. A mi me gusto el ambiente y música que ponen en directo.
El dia q estuvimos había un pincha con vinilos.

Agradecele a arcallana
Opinión escrita 26 octubre 2016

En la Pepa puedes elegir entre mas de una docena de puestos de venta cada uno con una comida o bebida diferente, compras y te sientas a tomarlo en larghas mesas de madera estilo cerveceria bávara. Lo mejor es que hay un area de juegos para niños MUY bien dotada donde tus chavales te dejarán tranquilo para comer y beber lo que hayas comprado. Ah, y tambien hay buenos helados para cuando saques a los peques del Parque!

1  Agradecele a Mauricio S
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del mercado es el restaurante Kokoro, hemos ido muchas veces y es un lugar con diferentes puesto de todo tipo de comida, con una gran terraza al aire libre, siempre que podemos vamos! Top el japo!!

Agradecele a Marta R