“Inmejorable calidad precio”

Clasificado como N.º 12 de 17 Restaurantes en Benalup-Casas Viejas
Rango de precios: US$ 18 - US$ 73
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta porque es un establecimiento donde el servicio es impecable y la cocina siendo una venta de una calidad espectacular

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a dragonkay36
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido ya dos veces para llevar a casa, una lo recogi yo en la venta, y la otra nos la han traido a casa.
La relacion calidad precio es excelente, y nos obsequiaron con una pequeña ensalada y pan.
Las cervezas llegaron super frias y el nene que reparte fue muy amable
Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a rocioc64
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho El sitio es muy agradable Esta bien comunicado Es muy fácil aparcar El servicio es muy amable y educado La comida estaba exquisita y muy abundante Respecto a los precios también está muy bien Lo recomiendo y sin duda repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Brillante90