“Maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_teresalc...
Castilla y León, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2015

La villa es una típica casa menorquina,amplia y con mucha luz.A pocos metros de la playa.
Con un gran porche donde desayunábamos cada mañana escuchando el canto de los pájaros y viendo el mar.
De paredes blancas que contrastan con el verdor del césped del jardín,grande y muy cuidado.
Sus dueños,amables y cariñosos,nos indicaron todos los lugares de la isla que no podíamos dejar de ver en nuestros diez días de estancia en Menorca.
Sin duda unas vacaciones que nunca olvidaré por la belleza de la isla y el acogedor alojamiento.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mkhanmail...
Londres, Reino Unido
“IncreIble casa. Super limpia y accessible al lado del mar”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Los paseos al lado de esta casa son los mejores que OS podais imaginar: mi genteel disfruto de unable playa nudista " Binigaus" reserva de la biosfera. Las aguas del Mar son excelcionalmente limpias y cristalin as,y la gran ventaja de estar a dis minutis de disfrutarlas. El access es facilities y llano y Un amigo nuestro con silla de rued as pudo accede a to do y disfrutar tambien :) Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2016
7 jun 2017
Gracias :) nos esforzamos para que la gente este feliz en nuestra casa y disfrute de unas vacaciones privilegiadas.
Esperamos que evitan la experiencia
Maria L
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 20 días en esta casa en san agustin y todo fue perfecto las habitaciones bien equipadas buenos accesos una terraza espectacular donde comíamosa cenábamos y desayunabamos con un gran jardín delante muy exótico a casos metros de una gran playa muy tranquila y de todos los puntos de interés de la isla así como de comercio renting....volvería sin dudarlo perfecto para una familia con niños perfecto para todos los públicos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
3 jun 2017
Gracias. Me alegro mucho de que disfrutarais de nuestra casa en S. Tomas, sitio de lujo, y que pudierais relajaros

Siempre sois bienvenidos :)
Daydream7...
“perfecto.”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy satisfactorio. Servicios y prestaciones extraordinarias. repetiremos experiencia . estancia OK .

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2017
Muchas gracias.
Esperamos que volváis pronto por aquí. Esta es vuestra casa. Si necesitáis algo más la próxima vez, estamos a vuestra entera disposición.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2