Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 77
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifica instalaciones. Todo nuevo. Personal agradable y atento. Desayunos y cenas muy variados y amplios. Muy buena ubicación para pasar el día en las playas de Menorca. El spa es muy tranquilo. Gimnasio aceptable y bien cuidado. Me ha gustado mucho

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alzamar
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

El hotel es excelente en todos los sentidos de la palabra, piensan en todos los detalles que os podáis imaginar. En primer lugar el recepcionista que nos atendió fue muy agradable, y gestionó la reserva para proporcionarnos una suite lo antes posible, ya que no reservé con antelación, tardó apenas 10 minutos.

El buffet es genial, todos son alimentos caseros o de marcas, nada de cacao ni de otras marcas blancas.

Por otro lado, tiene detalles que otros hoteles ni siquiera aprecian, te dejan albornoces en la cama, junto con la toalla de la piscina (cosa que en otros hoteles tienes que pedir en recepción). Las toallitas desmaquilladoras que dejan en el baño me salvaron la vida, ¿qué otro hotel te deja toallitas desmaquilladoras de regalo? Pues había 14 "regalitos" en el baño, cepillo de dientes, gel, crema, champú, gorro de baño... etc.

Y finalmente me gustaría destacar la comodidad de que tengan un vestuario con ducha, ya que el día que dejábamos el hotel fuimos a la playa y cuando volvimos a por nuestras maletas pudimos darnos una ducha con total comodidad antes de coger nuestro avión.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a anajimcin
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

El hotel no está a la altura de un 4*. A pesar de que las instalaciones son nuevas, tiene bastantes deficiencias. Para empezar, la limpieza deja mucho que desear. El día que llegamos, la habitación tenía mucho polvo y el suelo estaba sucio, con polvo y pelos de clientes anteriores, una imagen malísima justo al llegar... Reclamamos en recepción y lo limpiaron pero la limpieza diaria de las habitaciones era muy justita. Tampoco funcionaba la nevera del minibar y al avisar a recepción, nos dijo la recepcionista que no era una nevera, que era un conservador de alimentos... Después de insistir en que debía enfriar una botella de agua, conseguimos que enviaran a alguien de mantenimiento y la arreglaron. El personal por lo general muy poco profesional, camareras desbordadas en el servicio de cenas y desayunos que se ponen a cuchichear en las esquinas sobre clientes, sin llevar una bandeja para recoger los platos acumulando muchas mesas sucias sin montar para clientes que llegaban a desayunar. etc. Y eso que el hotel no estaba lleno, estaba a mitad de capacidad. O mejoran en muchos aspectos o desde luego este hotel va destinado al fracaso..
Y por último, NO cumplen la normativa COVID. Los clientes van a sus anchas por el hall, ascensores y zonas comunes interiores SIN MASCARILLA y el personal no dice nada. De hecho no hay un solo cartel en todo el hotel indicando que deben llevar mascarillas.
No recomiendo este hotel en absoluto, a pesar de que las instalaciones son nuevas, la piscina exterior bonita..hay hoteles de 4* muchísimo mejores y con un servicio de calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a CrisTB86
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Somos viajeros y nos encanta disfrutar del los mejores hoteles y el mejor servicio durante nuestras vacaciones, y este hotel ofrece esto y mucho más, se siente el cariño la calidez de una gran familia que trabaja unida para dar lo mejor, entre ellos conocimos a la señora Cristina , Jhoan , Paco y Luis , además de un excelente chef de cocina que prepara exquisitos platillos variados y completos, todas estas personas y otras más , junto a las impecables instalaciones como son sus habitaciones, piscina , restaurante y un delicado y sofisticado spa hacen que no provoque salir del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a yelitzal2020
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 Estrellas recientemente abierto ( 2019 ) con bonitas vistas y una magnífica ubicación, cercano a todo ( calas, playas, restaurantes, etc…). Todo muy nuevo, limpio y muy cuidado. El buffet es exquisito con platos y postres Gourmet. Servicio muy atento, amable y pendiente a todo. Aparcamiento amplio y gratuito para clientes. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a B4049LAcarlose