Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Nos gustó mucho el hotel. El restaurante también. Todo tiene un aire especial. Muy amables. La decoración delas habitaciones mantiene un aire antiguo pero el mobiliario está en perfecto estado. Los artículos del lavabo son muy buenos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Palomariver
FEEDBACKfromCGHEarth, Manager en Palais de Mahe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Dear guest,
Thank you for taking time to write a review on Palais de mahe and appreciation.
Palais de mahe is one of the latest additions to CGH group of hotels and recommend you to visit our other locations too.

Hope to see you soon at Pondicherry.

warm regards
dinu@cghearth.com

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar su hotel, por el excelente trato que recibimos de sus empleados, en especial de Alan jacob y Azhar, por su amabilidad, simpatia, buen trato, siempre sonriendo y haciendo nuestra estancia mas feliZ. Por favor transmitirles nuestras felicitaciones. Y muchas gratificaciones por el trato recibido por ellos. Volveremos el proximo año y deseamos volverlos a ver. Teneis un gran equipo laboral . Y nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Su Q
FEEDBACKfromCGHEarth, Manager en Palais de Mahe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Dear guest,
Thank you very much for the review on Palais de mahe and appreciation of Azhar and Alan.
I am glad that you enjoyed Palais de mahe and the people. Palais de mahe is the latest addition to cgh earth group of hotels and recommend you to visit our other properties also.

See you again next year.
warm regards
Pondicherry
dinu@cghearth.com

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Es un hotel con clase, bien mantenido, pequeño, con una piscina limpia y agradable. Sin ruido, bien amuebladas las habitaciones. Todo muy bien. Su restaurante en la planta alta es superagradable. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos ningún problema con la habitación así que se puede escoger cualquiera
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Noelia C
FEEDBACKfromCGHEarth, Manager en Palais de Mahe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Dear guest,
Thanks for the review on Palais de mahe and appreciation of our staff.
Recommending our other CGH properties to visit.
Hope to see you soon at Palais de mahe

regards

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Edificio rehabilitado hace tan sólo dos años y medio. Muy cuidado, limpio, habitaciones amplias. Por encima de la media en esta parte del país. Piscina buena. Personal atento. Masaje ayurvédicoo bueno. Desayuno pobre y no rico para el nivel del hotel. Cenamos un día. Caro, no muy rico y escaso comparado con otros locales de alrededor. Hotel en !a zona francesa de !a ciudad. Muy bien ubicado para ver todo andando.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a un patio central. Quizá mejor las opuestas a la calle principal y en plantas altas (segunda o tercera)
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a buruMadrid
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

Muy recomendable. Hotel con mucho encanto en una antigua casa colonial restaurada. Desayuno muy bueno. Preciosa la habitación, todo impecable y detalles muy cuidados. Personal muy profesional y servicial. Nos encantó!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a moa692015