Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.324)
Filtrar opiniones
1.324 resultados
Calificación de viajeros
557
473
176
73
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
557
473
176
73
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.324 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2018

El hotel se encuenta en una fantástica situación, a pocos metros del seaside y con un mercadillo con paradas de comida rápida india en su parte trasera. La habitación es pequeña pero muy limpia, aunque las camas son muy bajas. No os recomiendo que cenéis, ya que la comida del buffet tiene poca variedad y el vino es bastante malo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a marnie_edgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
promenadepondicherry, General Manager en The Promenade, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest ,

Thank you for your review about The Promenade hotel. I wish we could have made your dining experience more pleasurable. My sincere apologies for missing out an opportunity to meet you and turning the situation around to make your stay more comfortable and enjoyable.

Thank you once again for choosing The Promenade as your preferred hotel in Pondicherry.

Warm Regards
Vinay Raina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El 31/10/2017 la agencia CATAI nos colocó dos habitaciones en este alojamiento que NO CUMPLE LOS MINIMOS REQUISITOS DE LIMPIEZA E HIGIENE. Hormigas en la cama, sábanas y almohadas sucias y manchadas, mugre en la ducha, chorretones negros en los sanitarios, goteras y desconchones en el cuarto de baño y paredes, suelo de la habitación pringoso. Ni funciona el wifi, ni tiene vistas, ni el restaurante es aceptable. Añadan a esto un recepcionista sin profesionalidad ninguna y tendrán una auténtica tomadura de pelo denunciable ante cualquier autoridad sanitaria.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a cesarl151
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ledupleixpondicherry, General Manager en The Promenade, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest

Greetings from Pondicherry!

I would like to thank you for sparing your valuable time and comment on your stay at The Promenade, Pondicherry. I am distressed to hear about your experience at our hotel.

I would like to extend my sincere apologies for the inconvenience you had to go through at our hotel. We have not been able to offer you the usual experience we are delivering to our guests and the points made by you are very alarming . We should have been more more pro active and sensitive to deliver you a better experience.

The points raised by you are very alarming and immediate attention will be given to eliminate the possibility of any occurrence in future.

My sincere apologies for the discomfort you had to through at our hotel.

Regards
Vinay Raina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La calidad del hotel no es la mejor, tiene muy buena ubicación,pero alcanza para una noche, el restaurant y desayuno no son los más destacable. Pero nos pasó una cosa curiosa, en la habitación había cajas de seguridad, pero las mismas no estaban empotradas a la pared, es decir que si alguien entraba a la habitación se la podía llevar y cambiarla por otra vacía.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a victor raul T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ledupleixpondicherry, General Manager en The Promenade, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest ,

Greetings from Pondicherry !

firstly i would like to apologies for the inconvenience caused to you during your stay at The Promenade hotel , i sincerely apologize for the same , there are no excuses for the same.

i request you to give us another chance and to stay with us in future we would like to service you better and regardless cause any lapses .

Warm Regards

Ravi

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Fui a ver el hotel.Andaba por Pondicherry con mi grupo de pasajeros y lo fuimos a visitar. La ubicacion es excelente, aunque vimos un poco de lentitud en el servicio de meseros. Siento que deberian tener un desayuno mas acorde para los turistas que van del extranjero.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a juanmbrown
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
promenadepondicherry, General Manager en The Promenade, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your lovely review and thank you for being our guest during your trip to Pondicherry. I am glad that we have been able to make your visit memorable.

I am looking forward to welcoming you to The Promenade upon your next visit to Pondicherry. It would be a pleasure having you as our guests once again.

Warmest regards,
Ravi Kumar Reddy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Fuimos a cenar un grupo de 11 amigos, la cena bien, y económica, pero al empezar, cuando empezamos a abrir las servilletas, estaban casi todas sucias, al final pedimos otras y estaban igual de sucias, decidimos no abrirlas. La cena bien, los zumos naturales demasiado tiempo esperando, la comida estaba buena y la sorpresa final fue que los camareros y el metre no se aclaraban a dividir la cuenta entre 11 con tarjeta, hicieron tres facturas y la gente tuvo que pagar con efectivo y tres personas con tarjeta . Fue un momento vergonzoso que no supieran hacer esa cuenta entre 11 con tarjeta. Nos hicieron enfadar y todo.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a René S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
promenadepondicherry, General Manager en The Promenade, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for Staying with us and thank you for taking out the time to review us on TripAdvisor. First and foremost, I would like to offer my sincerest apologies for any inconvenience you may have experienced during your visit.

I hope you will reconsider and do visit The Promenade in the future. It would be my pleasure to welcome you back and I assure you of our best services at all times.

Regards,
Ravi Kumar Reddy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones