Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos C
Argentina

Para descansar en la naturaleza

Opinión sobre el Hotel Tramonto
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Un hotel hermoso en proceso de mejora. Funciona casi todo. Buena piscina. Excelente ubicación y vista. Buen desayuno
Con un poco más de reparaciones en la estructura y profesionalismo en los funcionarios está para 5. No se lo doy ahora para no defraudar pero totalmente recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
pileta a full
    A 77.3 km del Hotel Tramonto
    A 54.5 km del Hotel Tramonto
    A 60.4 km del Hotel Tramonto
    Estacionamiento gratis
    Piscina con vista al rio
    A 73.6 km del Hotel Tramonto
    Ver más hoteles en Empedrado
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

en principio es muy incomodo llegar y que la recepcion no tenga aire acondicionado (estamos hablando de una localidad con clima subtropical. la recepcionista estaba empapada de sudor y corriendo de aca para alla para darnos una buena atencion. la habitacion es linda y comoda, pero el servicio desde la infraestructura del hotel es pesimo, ya que ni en l resto ni en el area de chicos hay aire acondicionado, es imposible disftrutar, los chicos no tenian que hacer ya que el area de ellos tan bien equipada es inutil sino pueden estar . una verguenza, los empleados hacen un enorme esfuerzo pero claramente al dueño esto no le importa, jamas volveria a un lugar que no cuida a su gente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a mavabsas
    Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Hermoso hotel! esta en refaccion ya que es viejito pero las habitaciones nuevas (recicladas) quedaron muy lindas! la ubicacion es tremenda sobre la costa del rio con una pileta con bar muy buena! la comida excelente y a muy buenos precios! sin dudas volveria. Es especial para desconectar un poco y descansar.
    Criticas menores: El primer dia la zona de pileta estaba sucia y con los almohadones de reposeras cagados por pajaros. Al otro dia aparecio el piletero y limpio todo. La puerta de mi baño no se cerraba bien. No hay TV por cable en las hab.
    Lo demas todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: LLeven repelente si quieren disfrutar de la pileta y el jardin. Mas aun si van en verano.
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a 349augustog
    Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentables todos los servicios del hotel.
    Las habitaciones que son lo único “modernizado” dejan mucho que desear: cucarachas en el baño, la ducha tapada (salía un hilito) e incluso así rebozó e inundó el baño. Más detalles de infraestructura.
    Personal con cero predisposición.
    Sin servicio de piscina, ni toallas, ni comida y bebida recién después de las 18/19 hs que abre el bar y solo permite pago en efectivo (no aceptan cargar a la habitación)
    No te dejan llevar comida pero el bar de adentro del hotel no tiene prácticamente nada. Y con horarios reducidos de atención.
    Restaurante: problemas visibles entre el personal(discusiones y malos tratos entre ellos). A un mozo de se le cae papa de un plato al lado nuestro, las levanta con la mano y coloca nuevamente en el plato y lo lleva a una mesa.
    “Reservamos” para cenar y nos dan una mesa adentro, habiendo lugar para armar afuera (noche con clima ideal). Por supuesto cero predisposición para armarnos una afuera.
    Al llegar al hotel con una pareja amiga, a ellos le dan una habitación con 2 camas y a nosotros )pareja con bebé) una habitación con una sola cama. Puedo seguir con más detalles pero en conclusión: NO ESTÁN PREPARADOS.

Agradecele a Evermartinsdev
    Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un paraíso de la naturaleza.
    Está recién reciclado,las habitaciones y los espacios comunes están hecho a nuevo y la cordialidad y la limpieza me sorprendieron gratamente.
    El restaurante es muy bueno y tiene comidas locales exquisitas.
    El desayuno es completo y abundante .
    La pileta tiene el agua limpia
    Volvería son dudas

Agradecele a Alfa4151
    Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel con mi pareja principalmente por el lugar donde está ubicado, con su atardecer soñado, nos relajamos un montón gracias a la conexión que te da la naturaleza misma y por otro lado, elegimos también porque tiene un lugar para que los niños se entretengan y nos vamos muy felices y con ganas de volver pronto.
    Algo a destacar es la atención de los dueños que están todo el tiempo dando vuelta y se interesan por el bienestar del huésped.
    El personal muy amable y cálidos. Anahí y Alfredo nos atendieron como reyes en el restaurante todos los días.
    Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno es completo y variado tanto para adultos como para niños.
    Sin dudarlo este lugar es cómodo y 200% placentero.

Agradecele a emilianad2022