1.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

He estado 9 noches en septiembre y tengo sensaciones a favor y en contra del hotel.
A favor, la amplitud y el muy buen equipamiento de la habitación (había reservado una habitación doble superior y me ofrecieron una suite al mismo precio, que ya de por sí resultaba económico), y el trato y profesionalidad de distinto personal: encargado de recepción, gobernanta del servicio de habitaciones, encargadas del comedor, etc.
El servicio de restauración, bastante corriente y normal en este tipo de hoteles de turismo de costa, nada destacable. Resulta curioso que se haga hincapié en que para la cena se exige vestir pantalón largo a los hombres, para después permitir cualquier tipo de vestimenta (a mí en este tipo de hoteles de playa, me es indiferente, pero creo que si se mantiene la exigencia, se debería controlar la entrada).
En el lado negativo, muy mal servicio de habitaciones (un día se dejaron unas bayetas y las toallas sucias sobre la maleta en la habitación, otro día no vaciaron las papeleras y me dejaron sin toallas…, la gobernanta no daba crédito), mal servicio en la terraza bar (es imposible que 2 camareros puedan servir una terraza grande y repleta de personas, una noche estuve esperando 20 minutas a ser atendido y otra 32 minutos, inaceptable y más a los precios que se cobran las consumiciones).
Y lo peor, la celebración de un rallye durante el fin de semana, con logística y controles montados en el parking frente al hotel. Una auténtica fábrica de ruido. Estoy seguro de que el hotel no organizó el evento, pero sí colaboró en él, a la vista del despliegue y la publicidad que hubo en el hall. Es inaudito que un hotel vacacional apoye activa o pasivamente, un acto que provocó durante tantas horas, tanto ruido. La parte del dormitorio de mi habitación daba a la zona de la carretera y hasta la 01:15 de la madrugada del sábado, era como tener coches acelerados en el pasillo.
Es una pena que con las instalaciones con las que cuenta el complejo y con el estado de conservación que tiene, se tengan estos fallos. Dudo mucho que vuelva, a pesar de las instalaciones y del buen hacer de diferentes encargados.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por eventos o celebraciones previstos para las fechas que interesen
Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones muy limpias y camas muy cómodas con distintas almohadas a elegir.
En cuanto al restaurante, de las 3 noches que cenamos en el buffet, comida decente solo un día para ser un hotel de 4 estrellas y de la cadena H10. Los camareros eran quienes reponían algunos elementos del buffet y pasaban por los pasillos quejándose de sus compañeros. Un huésped se acercó a dos de los cocineros que estaban en la plancha para preguntar si la bollería contenía huevo y ninguno de los dos le supo responder. De esos cocineros uno de ellos no sabía ni cómo encender la plancha que él mismo estaba usando. En las cenas requerían pantalones largos para los caballeros y vi a algunos en bermudas, chándal y hasta con chanclas. Ubicación buena.

Agradecele a Aluap6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel en todos los aspectos. Bien ubicado, en Playa de los Cancajos, a 5 minutos en coche tanto del aeropuerto como de la capital de la isla, Sta.Cruz de la Palma, que es una muy bonita ciudad. Situado en la costa este de la isla, donde dicen que el clima es peor que en la costa oeste, pero nosotros tuvimos suerte,en los días que pasamos allí el tiempo fue bueno. Está bien ubicado para el tema excursiones, ya que tienes desde allí buen acceso en coche a varias excursiones principales de la isla.
El hotel H10 es un buen 4 estrellas, sus instalaciones son buenas, amplia recepción, salones, 2 piscinas, bar de la piscina, comedor bien arreglado, espacioso. En el tema de la habitación nos tocó una de las llamadas "suites", creo que es la parte más nueva o reformada del hotel (no lo habíamos solicitado expresamente al reservar el viaje), y fue excelente. Grande, limpia, con habitación y salón, 2 TV grandes, cama enorme, mini cocina con nevera y cafetera nespresso, terraza, baño reformado y cómodo, estupenda en resumen.
Estuvimos en media pensión y el buffet lo encontramos muy bueno en general. No puedo entender a las personas que dicen que la comida era repetitiva y de baja calidad, no sé qué comen ellos en sus casas, pero os aseguro que el buffet es variado, com muchas cosas para elegir, excelente variedad para hacer ensaladas, platos variados, 2 personas cocinando a la plancha, tanto carne como pescado (es verdad que si vas a cenar a las 9 hay colas para la plancha, es un hotel muy grande, pero esto es inevitable), variedad de postres muy buenos. El desayuno es fantástico, había batidos de fruta natural, yo no lo había encontrado nunca en un hotel 4 * y he estado en varios, plancha también donde preparaban tortillas y tortitas, el personal super eficiente, bien organizado, nunca tenías platos sucios en la mesa, en fin, para nosotros muy bueno.
El tema animación, para mi pareja y para mi fue buena para ser un hotel. Cada noche había música, en un salón bonito, con cantantes o grupos que lo hacían muy bien, y si un día no te gustaba tenías en el hotel múltiples salones o zonas para estar sin escuchar la música. El entretenimiento para niños que hay gente que pide durante el día nosotros no lo necesitamos y encontramos bien que no lo haya, es una isla para recorrer y disfutar su naturaleza, no hace falta que durante el día haya animadores en las piscinas rompiendo la tranquilidad que se respira.
Lo único negativo que mencionaríamos sería el precio de los cafés e infusiones en el salón principal donde hacían las actuaciones y el precio de las bebidas del comedor (2,20 € por un agua de 50 cl.), bastante caro.
En general, para nosotros el hotel estuvo genial, repetiríamos sin duda sin volviésemos a la isla.

Consejo sobre habitaciones: pedid suite
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MontseR
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos regresado muy contentos de nuestro viaje a la Palma asi como de nuestra estancia en el hotel H10 Taburiente playa.Hotel muy bien situado, limpio, comidas variadas pero lo mejor el trato humano de sus trabajadores, haciendo especial mención a Esther responsable del restaurante, seguro que regresaremos a la Palma y de seguro repetiremos alojamiento

Agradecele a Chari_11
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está bastante bien aunque el entretenimiento brilla por su ausencia, salvo de una actuación por la noche k dura aproximadamente hora y media y no hay quien la escuche. La comida totalmente decepcionante, repetitiva e insulsa. En un semana d estancia s rompió la cisterna d l habitación 3 veces, creo k deberían mejorar algunas cosas muy fundamentales y necesarias.

Agradecele a Asuncion R