Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Nos alojamos en Marzo del 2018 y tras escribir una mala critica por la ubicación del apartamento que nos habían dado (junto a la piscina y carente de toda intimidad), la Directora nos convocó para intentar solucionar el problema.
Nos cambiaron a un nuevo apartamento que aunque carecía de vistas al mar al menos teníamos cierta intimidad.
Es de agradecer que al menos se tomen el trabajo de estar al tanto de las críticas y traten de buscar soluciones.
NO son recomendables las habitaciones de la planta baja /primer piso (número 1XX) pero si lo son las del segundo piso (números 2XX).
Deberían discriminar por precio al momento de hacer la reserva para que nadie crea que se alojará en un tipo de habitación que luego no se ajusta a la realidad.
El complejo está limpio y tiene buena relación calidad-precio si no te ubican al lado de la piscina y en medio del pasillo de circulación al restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones segundo piso (números 200 y siguientes)
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ed23244a
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy instalanda aún en el apartamento y no me ha defraudado en absoluto, sí que echo de menos una tostadora, pero por demás un 10, te limpian el apartamento muy amenudo, tiran la basura, cambian las sábanas cada semana y las toallas cada vez que limpian, estamos muy cómodos y la piscina un sueño limpiada y enorme para nadar sin problema. Repetiría sin dudarlo. Calidad precio buenísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a aimanfer
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

He estado con mi familia unos dias de vacaciones en este complejo para probar y ha sido muy grata la estancia: Lugar tranquilo , para descansar, instalaciones adecuadas, con todo lo necesario tanto en cocina como en el resto de la habitacion, con un sillon cama bastante grande y comodo, baño completo con secador, pequeña cocina con todo lo necesario(se hecha de menos un tostadora)Aunque parece que hay pocas hamacas en todo momento habia libres.Sin duda volvere y lo recomendare. EL personal agradable, mencion a Yaiza.Si hay algo negativo es que el personal en la mañana guarde un poco de silencio a horas tempranas ya que molestan el descanso.

Consejo sobre habitaciones: con vistas o acceso a piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JOLACTENERIFE
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con una limpieza cuidada. Con buena ubicación. Son apartamentos normales viejos pero cuidados. El desayuno buffet con calidad normal, no esperar grandes pretensiones. En definitiva es un complejo normal

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a LuisFRANC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos hemos alojado en el Hotel solamente utilizábamos el servicio de comedor para el desayuno y para la cena. La variedad de Comida para la cena es correcta però la calidad deja bastante que desear. Tanto la carne como el pescado están excesivamente cocidos de manera que está todo muy reseco, llegues a la hora que llegues....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Loli d