Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a la habitación y estaba llena de pelos en el suelo y en el lavabo. Tuvimos que pasar la fregona por todo el apartamento.
El comedor lo limpiaban una vez a la semana si llega.
La trona del niño del comedor la teníamos que limpiar nosotros.
Los platos del comedor estaban sucios.
La gente amable pero por la limpieza no fué una experiencia agradable.

Agradecele a monyustusm
ClaireH4304, Propriétaire en Primasud Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente,
Siempre tomamos buena nota de los comentarios de nuestros clientes porque cada año estudiamos la forma en la que podamos continuar mejorando en la medida de lo posible. Es cierto que en temporada alta a veces podemos tener fallos en limpieza, de hecho, por ejemplo, el problema con algunos platos se localizó, y fue debido a un fallo en la máquina limpiadora, que finalmente fue reparado. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, y le damos las gracias por su comentario sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que para nosotros el trato personal y la calidad de la comida son nuestra diferencia en el mercado, y ya son auténticas marcas de la casa.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Hemos estado recientemente alojados durante 10 días. En general la estancia ha estado bien, pero si que hay puntos que se podrían mejorar.
Positivo: ubicación en zona tranquila, aparcamiento en la puerta, piscina no muy abarrotada, cenas temáticas con comida buena, personal amable, buen aire acondicionado en apartamento y camas cómodas.
A mejorar: estado de los apartamentos (sin luz en la entrada, puertas forzadas, limpieza muy escasa), zonas ajardinadas sin cuidar, horario de la cena un poco justo.
El precio es correcto, pero si cuidaran un poco más el estado de los apartamentos, seria un lugar ideal.

Agradecele a bichobola83
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar ante todo la excelente atención al cliente por parte del personal de hostelería. La comida tipo snack calidad precio, muy buena y la cena tipo buffet temático excelente. Pero la limpieza y mantenimiento deja mucho que desear. Todas las hamacas de la piscina están sucias por excrementos de pájaros y pasan los días y no se limpian.

Agradecele a A3127NYmariag
ClaireH4304, Propriétaire en Primasud Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciada clienta,
En primer lugar, le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nosotros valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes, y nuestra política es intentar mejorar continuamente, buscando siempre la máxima calidad dentro de lo que podamos ofrecer. En el tema del mantenimiento sí que le tengo que reconocer que aunque nuestra empresa realizó importantes inversiones el año pasado cuando cogimos el complejo, sí que es algo que hemos de continuar mejorando, y confiamos en poderlo mejorar mucho más cada año. Lo que comenta de las hamacas seguramente es por unas resinas que caen de los árboles. Dado el problema que ello nos representa, al final hemos optado por retirar las hamacas de esa zona. Aprovecho también para darle las gracias por su valoración tan positiva tanto del trato de nuestro personal, como de la calidad de nuestras comidas, ya que justamente esos dos, queremos que sean dos de nuestros pilares fundamentales que nos diferencien como establecimiento. Gracias.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Hemos pasado unos días en familia para visitar Menorca y la estancia a sido genial!!!primero la atención que se portaron genial con nosotros ya que nuestro ferry tuvo problemas y no llegábamos al apartamento hasta casi las 2 de la mañana y allí no esperaban con un picnic frío para cenar( muy de agradecer ya que la recepción la cierran a las 24:00), el apartamento genial con una cama enorme y comodisima, la piscina increíble tb muy grande y limpia, y que decir del buffet tanto desayuno como la cena cada día una variedad para todos los gustos. Sin duda un 10 en todo. Tenemos clarísimo que si tenemos la oportunidad de volver a la isla volveremos sin duda a estos apartamentos.mil gracias por vuestro trabajo.

Agradecele a Elibui
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La limpieza pésima, en el comedor del buffet entraban pájaros, palomas, abejas y no había limpieza ninguna en el suelo y los platos había algunos sucios. En el apartamento nos salieron hormigas en la cocina, la limpieza muy justa y en la terraza era nula. Nos dieron el apartamento a las 3 del mediodía después de llegar a las 7:15 de la mañana con cosas de nevera. Las cenas temáticas muy justa con poca variedad de comida. Los camareros lo único positivo de esta estancia en este complejo. Cuando yo hice la reserva no se me informó que las bebidas de la cena no estaban incluidas y de la tasa turística que son 15€ por 7 días. En general pésimo y no lo recomiendo por nada del mundo hay alojamiento mucho mejores

Agradecele a Paula C