“Comida casera”

Bar El Raco
Clasificado como N.º 71 de 129 Restaurantes en Calafell
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo descubrimos cansados de comer en el paseo marítimo. Vale la pena caminar un poco para disfrutar de su comida casera, de calidad y a buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Javiergarmendia
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a la 13:30 de la tarde y del menú ya se les habia “acabado” uno de los platos de primero, dos segundos y la crema catalana de postre. No se si realmente se les había acabado o lo usaron como reclamo... Como servicio tienen dos camareros que van muy acelerados dando vueltas como gallinas sin cabeza pero sin dar pie con bola, y, dos camareras que parecían maniquíes las cuales les pides un agua y es como hablar con dicho muñeco. La mediana “estrella” caliente. Y referente a la comida si que tengo que decir, que, en mi opinión tienen una calidad medio aceptable, eso sí, cuando acertabas con el plato que “si les quedaba”. Quiero reiterar que eran la 1 y media. Las cantidades eran bastante justas, tirando a que, si eres de buen comer es perfectamente razonable que después vayas al macdonalds. Hasta las coca colas eran pequeñas! De 237cl que no tenía ni idea que existiera esa medida.
En resumen servicio deficiente comida escasa y de calidad reitero en mi medio aceptable.
Adjunto fotografías, aclaro que los platos, como en todas las casas tenemos medida grande y medida pequeña, pues en este caso eran medida pequeña...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cobe95
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, sin pretensiones pero buena, estuvieron muy atentos con la intolerancia al gluten de unos de los comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Francisco U
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Cualquier bocadillo en la playa resultará más gratificante. No vale la pena pagar por este servicio, lento, desorganizado y chirriante. Espera entre plato y plato superior a media hora. Entras de día y sales de noche.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a Luisa V
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso servicio por parte de un camarero mal educado y sin respecto a los clientes!
Pedimos de segundo butifarra y nos trajeron una salchicha, señores si no tienen nada más avisar a los clientes para que cambien de plato el mentir y más a clientes es muy feo.

Sin duda si queréis perder el dinero no comer,bien faltas de educación y mal estar este es el sitio!

NO VOLVERÉ

Fecha de la visita: julio de 2019