Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Calificación de viajeros
184
310
133
51
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
184
310
133
51
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 702 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Nos ha parecido un lugar perfecto por muchos aspectos, los apartamentos eran muy amplios y luminosos, con terraza individual y con mucha tranquilidad. Las piscinas y la zona de tumbonas genial, con bar para tomar algo si querías. El desayuno todo riquisimo y siempre disponible.
Y la atención de los empleados fue esquisita, siempre amables y con buena cara.
Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ralonb91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia excepcional, muy seguro con el trato muy cuidado por parte del personal del hotel, instalaciones muy buenas y cuidadas, sin duda el mejor sitio para pasar unos días tranquilos con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a copiaseguridad1972
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, con bonitas instalaciones.
Variedad y calidad en el bufet de desayunos y cenas.
El picnic que ofrecen es escaso y con poca variedad.
Buen servicio, amable y atento.
Apartamentos aceptables, espaciosos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pdch87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Es un buen Hotel para estar en familia , bastante cómodo y limpio , además las terracitas de los apartamentos están bastante bien .Por ponerle una pega decir que el horario de finalización de los espectáculos y cierre de la Terraza del Bar es muy temprana y los niños sobre todo se quedan un poco aburridos .Por lo demás muy bien .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a jesusvalle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sabor que me lleve después de mis vacaciones en este apartahotel desgraciadamente no fue fantástica ,que era lo que yo esperaba después de ver en numerosas web comentarios muy positivos.Nos asignaron un apartamento en un 4 piso ,en un edificio que tenía el ascensor roto.... Pensamos .... al ser fin de semana el problema hasta el lunes no se solucionará .... Cuando llegamos al apartamento el aire no funcionaba .... por lo cual perdimos toda la primera tarde en solucionar este problema ya que vino un técnico a solucionarlo y tardo aprox 3 horas.
Llegado el lunes ,el ascensor seguía sin funcionar ,era nuestro 4 día sin ascensor ...Solicitamos un cambio de apartamento y hasta el día sig no era posible .El director del hotel se disculpó antes tales incidentes y accedió a una compensación en añadir una media pensión a los 2 días que nos quedaban de alojamiento (teníamos pagado solo desayuno)
El martes arreglaron el ascensor y finalmente no cambiamos de apartamento ya que nos quedaba solo 1 día.
Nuestra molestia principal no vino por un ascensor roto ..... somos personas coherentes ,todo en esta vida se rompe .... pero ese apartamento nos lo dieron ya con un ascensor roto... no se rompió durante nuestra estancia ....nadie de recepción nos aviso de que estaba roto y que menos que ayudarnos a subir nuestras maletas ....Todos los días preguntábamos al personal de recepción .... sobre cuándo tenían previsto solucionar el problema y siempre nos respondían con un .... mañana ....
Finalmente y gracias al trato impecable del director del hotel los últimos días fueron bien ,pero nosotras no volveremos a alojarnos allí porque no gestionaron bien los problemas hasta que no tuvieron nuestra queja y como cliente .... creo que no es necesario quejarse para recibir un buen servicio,el servicio tiene que ser bueno de antemano y no buscar solución cuando el cliente presenta una queja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 119veronicak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGHotel, Director General en Aparthotel HG Jardin de Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Verónica,

agradecemos sus comentarios.

Es cierto que el ascensor del edificio en el cual se ubicaron sufría una avería, que fue reportada desde el primer momento a la empresa responsable de su mantenimiento. El motivo por el cual se prolongó el fallo fue debido a que no tenían la placa averiada en stock y pagamos las consecuencias de la insularidad, es decir, retraso en los transportes.

Lamentamos no haberle informado desde un primer momento de la avería del ascensor y tomamos nota de su observación al informar a los clientes a la llegada.

Como le comenté personalmente, cada queja, reclamación o sugerencia es una oportunidad de mejora para nosotros, cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verla por HG Jardín de Menorca.

Un cordial saludo,

Óscar Nieto Cifuentes


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones