Pension SXF(Schonefeld)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 55
Hotel El Condor(Schonefeld)
Gasthaus Zur Hecke(Schonefeld)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Caimos por cualidad en este hotel porqué nuestro vuelo se cancelo. Es un hotel muy limpio,.moderno y muy bien conservado.
Cabe destacar que el.desyuno es muy completo, pero que los trabajadores en general son muy frios y poco seviciales...
Simplemente son.correctos...

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Sussanna7
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Nos alojaron en este hotel debido a la huelga de controladores aéreos franceses; supongo que Ryanair tendrá algún tipo de acuerdo. El personal de recepción nos dio sólo una llave de la habitación, y atención, no se olviden de ésta, no podrás acceder a tu planta sin la tarjeta puesto que todo funciona con ella; ascensor, escaleras...Por desgracia, ibamos dos amigas, dejamos la llave de la habitación, necesaria para tener luz y la persona que bajó se quedó encerrada en la escalera porque no hay forma de acceder fuera sin la tarjeta. cuando pidió ayuda y vinieron a ayudar, un trabajador del hotel, que ya estaba en la barra, de camarero, me sacó de las escaleras refunfuñando y gruñendo después de tener un trago tan amargo.
Nadie tiene la culpa de que los controladores aéreos se pongan de huelga y no hay que tratar a la gente peor por este motivo, son clientes igual y no estamos allí por gusto.
Espero que esto sirva de ayuda a otras personas..

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a salaca2016
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Excelente hotel, con todos los servicios, habitaciones muy lindas y comodas. Ideal para tomar un vuelo a la madrugada, ya que queda justo en frente del aeropuerto (200 mts, que se pueden hacer caminando por una vereda). La estacion de tren hacia Berlin tambien esta cerca, con lo cual es una buena opcion como estadia en la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a San170
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Creo que no se puede elegir un hotel de aeropuerto mejor.
Su personal derrocha amabilidad y profesionalidad, siempre dispuestos a ayudar, te dan la mejor opción para tus necesidades.
La habitación es perfecta, mobiliario moderno y con estilo, el baño refinado, sólo eché de menos unas toallas más gruesas.
Una lástima que no me dió tiempo de desayunar.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Killbillxxl
Opinión escrita 7 de enero de 2011

Para un viaje corto por negocios o necesitan estar cerca del aeropuerto es una excelente opción. Si además quiere visitar la ciudad de Berlín, en el SBanh que está justo al frente puede llegar en 30 minutos.. Las habitaciones bien equipadas, cómodas, el personal amable. Las comidas del restaurante muy variadas, hay opciones para todos los gustos e inclusive para quienes no comemos carne, además de una mesa de ensaladas ofrecen segundos platos vegetarianos, lo que no es muy usual en todos lados. Tiene un área de lounge muy agradable. Sin duda, lo recomendaría no puedo quejarme porque todo me pareció muy bueno

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Mafe O