Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017

En lo positivo destacaría la cercanía al aeropuerto y la limpieza de las instalaciones, que se veían bastante nuevas. El personal, muy atento. Había Wi-Fi gratuita, que funcionaba aceptablemente bien.

El desayuno por 14 euros, a priori, suena un tanto caro, aunque no sé si se trataría de un bufet libre y merecería la pena (no lo probé, desayuné en el aeropuerto)

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose A G
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado si tienes q estar cerca del aeropuerto.
No tiene shuttle desde y al aeropuerto. Inconcebible sabiendo todo lo q llueve en la zona.
Internet es realmente malo aunque lo pagues como bueno. En Nigeria es mejor y no estoy exagerando.
Las habitaciones correctas sin mas.
Gimnasio tiene solo máquinas de andar, ósea no es un gimnasio.
Si tuviera 3 estrellas seria un buen hotel, 4 le vienen muy grandes.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a BRUNO S
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si tu vuelo llega o sale de madrugada. Se puede llegar andando en menos de 10 minutos desde el aeropuerto, y además, tiene la estación de tren y metro muy cerca.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, con todo lo necesario para pasar un par de días.
La atención por parte del personal fue buena, y además el día que salíamos nos obsequiaron con dos tarjetas para poder viajar durante un día en todo el transporte público de la ciudad (zonas ABC).

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miriam7S
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion, la cama con el edredón no lo encuentro higiénico, hacia olor al anterior / es huepeded. En recepcion, el chico no fue muy amable atendiendome. La cena ... justilla para el precio que tiene

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Familygomezgalvez
Opinión escrita 8 de enero de 2017

El hotel en sí no está mal, aunque las habitaciones son algo pequeñas y el baño también, pero la atención al cliente por parte de los recepcionistas deja mucho que desear, imposible ser más desagradables. No sé si es porque nuestro vuelo llegó muy tarde, pero no es manera de recibir a unos clientes, sólo le faltó tirarnos la llave a la cara, porque su gesto en general era todo un poema.
Lo bueno del hotel es que está a 5 minutos andando del aeropuerto y de una estación que conecta con el centro de Berlín, así que para una noche por llegada tardía del vuelo o por salida temprano, ya vale. No me quedaría más tiempo del imprescindible.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mivlara