Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto para estancias cortas, la habitación pequeña para nuestra reserva con una niña,pero correcta. El desayuno cumple su función para un par de días de estancia pero pequeño y poco variado en general, positivo el parking gratuito y la situación en un sitio tranquilo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a javiSilvia
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy ruidoso, mal sonorizato se podia oírse todo ruido de la calle. Fuimos a cenar al restaurante de hotel y raciones por debajo del lo normal mal preparados y muy caros. Nos trajeron pate aceitunas que no querría entonces se lo llevaron pero en final nos cobraron por todo esto en precio del pan (casi 4 euros por "4trozos de pan"). Fue una estafa. En resumen una vez y nada mas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tadeuszpiotr71
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 días por ubicación para visitar Espinho, Oporto, Aveiro. Hotel muy correcto, habitaciones funcionales, modernas, limpias. Desayuno correcto. La piscina interior no vale para nada, es muy pequeña. Nosotros llegamos una hora antes de la hora que tienen para el Check in, a pesar de ser un día de diario y no tener ningún movimiento no quisieron darnos la habitación, dejamos las maletas y nos marchamos lo hicimos por la tarde. El desayuno correcto, buffet, sin grandes sorpresas. Parking gratuito, amplio desde donde accedes directamente a la habitación, por lo que el trato con el personal del hotel es muy poco. Personal correcto pero secos. El hotel se ve que es un hotel para gente de trabajo, grupos, un poco impersonal pero correcto.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas hacia la calle principal
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Enrique C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Estuvimos alojados un grupo de amigos en Semana Santa, y al igual que otros huéspedes del Hotel opino que hubo un poco de engaño ya que te ofrecen unos servcios tales como piscina y gimnasio y al preguntar por ellos nos dicen que están cerrados por mantenimiento , pero pensamos que lo que ocurrió fue que al estar alojados un grupo de mas de 100 niños los cerreron para evitarse problemas. Pienso que si te cobran por unos servicios que luego no ofrecen el precio también debería de haber cambiado.
Por otro lado hacia un calor en las habitaciones insoportable, nos quejamos en recepción y no nos dieron solución.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana B
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel un grupo de unas 70 personas. El hotel se vende con unas instalaciones a las que no hemos tenido acceso. La piscina y el gimnasio, cerrados. La justificación del hotel ha ido variando según pasaban los días. Primero, problemas con el cloro, después estaban cambiando el suelo, luego que estaban haciendo pruebas...
La sensación era que al coincidir con un grupo grande de niños, habían cerrado la piscina para no tener problemas.
Finalmente el día de salida, me confirman que el técnico estaba de vacaciones.
No es serio. Si se vende unas instalaciones que no se pueden ofrecer, por lo menos no mientan a los clientes

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos