Central Suites Impacto(Sao Joao da Madeira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Mostrar oferta
Hotel Feira Pedra Bela(Santa Maria da Feira)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Inatel Santa Maria Da Feira(Santa Maria da Feira)
  • Piscina
Hotel Dighton(Oliveira de Azemeis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 66
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel AS Sao Joao Da Madeira(Sao Joao da Madeira)
Da Ria(Murtosa)
Mostrar oferta
Hotel dos Loios(Santa Maria da Feira)
  • Estacionamiento gratis
Nova Cruz Hotel(Santa Maria da Feira)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto para estancias cortas, la habitación pequeña para nuestra reserva con una niña,pero correcta. El desayuno cumple su función para un par de días de estancia pero pequeño y poco variado en general, positivo el parking gratuito y la situación en un sitio tranquilo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a javiSilvia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy ruidoso, mal sonorizato se podia oírse todo ruido de la calle. Fuimos a cenar al restaurante de hotel y raciones por debajo del lo normal mal preparados y muy caros. Nos trajeron pate aceitunas que no querría entonces se lo llevaron pero en final nos cobraron por todo esto en precio del pan (casi 4 euros por "4trozos de pan"). Fue una estafa. En resumen una vez y nada mas

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tadeuszpiotr71
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 días por ubicación para visitar Espinho, Oporto, Aveiro. Hotel muy correcto, habitaciones funcionales, modernas, limpias. Desayuno correcto. La piscina interior no vale para nada, es muy pequeña. Nosotros llegamos una hora antes de la hora que tienen para el Check in, a pesar de ser un día de diario y no tener ningún movimiento no quisieron darnos la habitación, dejamos las maletas y nos marchamos lo hicimos por la tarde. El desayuno correcto, buffet, sin grandes sorpresas. Parking gratuito, amplio desde donde accedes directamente a la habitación, por lo que el trato con el personal del hotel es muy poco. Personal correcto pero secos. El hotel se ve que es un hotel para gente de trabajo, grupos, un poco impersonal pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas hacia la calle principal
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enrique C
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Estuvimos alojados un grupo de amigos en Semana Santa, y al igual que otros huéspedes del Hotel opino que hubo un poco de engaño ya que te ofrecen unos servcios tales como piscina y gimnasio y al preguntar por ellos nos dicen que están cerrados por mantenimiento , pero pensamos que lo que ocurrió fue que al estar alojados un grupo de mas de 100 niños los cerreron para evitarse problemas. Pienso que si te cobran por unos servicios que luego no ofrecen el precio también debería de haber cambiado.
Por otro lado hacia un calor en las habitaciones insoportable, nos quejamos en recepción y no nos dieron solución.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana B
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel un grupo de unas 70 personas. El hotel se vende con unas instalaciones a las que no hemos tenido acceso. La piscina y el gimnasio, cerrados. La justificación del hotel ha ido variando según pasaban los días. Primero, problemas con el cloro, después estaban cambiando el suelo, luego que estaban haciendo pruebas...
La sensación era que al coincidir con un grupo grande de niños, habían cerrado la piscina para no tener problemas.
Finalmente el día de salida, me confirman que el técnico estaba de vacaciones.
No es serio. Si se vende unas instalaciones que no se pueden ofrecer, por lo menos no mientan a los clientes

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a jcca1969