“Bastante bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piso muy coqueto y confortable ?
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piso muy coqueto y confortable ?
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Herminia...
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso está genial, nuevo, limpio y con buena comunicación. Fuimos 5 personas y entre las dos habitaciones y el sofá cama nos organizamos bastante bien. Lo único que le faltaría para ser perfecto del todo sería que tuviera productos para poder fregar los platos o poner el lavavajillas y que pusiera papel higiénico de reserva. Por lo demás, todo bien.
Hay aparcamiento cerca para poder dejar el coche sin necesidad de recurrir a la zona azul.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2019
Me alegra que os gustara el piso. Erais nuestra primera reserva y es cierto lo del lavavajillas o papel higiénico. Hemos tomado nota para solventarlo. Muchas gracias por vuestra opinión.
gloriglor...
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en Vélez Málaga ”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento es tal cual en la descripción. Reformado muy moderno y cómodo, con todo tipo de detalles. Buena comunicación con el anfitrión y recomendaciones de la zona por su parte. En el centro del pueblo con todos los servicios cerca y fácil aparcamiento en las inmediaciones. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Muchas gracias por ti opinión. La verdad es que fuisteis unos huespedes de 10. Esperamos que repitais sin dudas.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2