“Falta personal”

20:00
Clasificado como N.º 12 de 111 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Comida: Española
Descripción: Disponemos de restaurante con carta de tapas y raciones con salón y terraza con impresionantes vistas y rodeado de un parque natural de pinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Hemos comido estupendamente. El sitio agradabilísimo. Buen trato, a pesar de una evidente falta de personal: dos personas sólo, sin tiempo ni capacidad para atender a tantas mesas, que habían sido reservadas con antelación.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a davidsS3968KJ
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ciertamente nos gustó mucho, éramos 8 y la verdad es que todos tenemos una opinion positiva, la carta no es muy amplia pero esta nuy sabrosa la comida, los entrantes geniales y el arroz y la carne a la parrilla genial.

1  Agradecele a ivopuerto
YR201911, Director General en Tavoletta Oromana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Mil gracias por tu comentario ivopuerto!!!
Comentarios como el tuyo nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo. Nos esforzamos mucho para ofrecer excelentes experiencias a nuestros clientes y leer reviews como la tuya nos alegra profundamente. Hasta pronto!
Saludos,

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Me llamaron 2 veces para que fuera antes de la hora acordada. Después allí nos sirven y sin casi tiempo de acabar (nada distendido a ritmo normal de comer) nos recogen las cosas sin acabar aún los platos insistiendo en varias ocasiones si ya pueden retirar hasta que una de ellas se llevaron los platos sin más. Le pido la cuenta y agua e ignora mi petición del agua en 3 ocasiones. No es un sitio barato para el tan pésimo trato dado. No volveré ni lo recomendaré. Además la carta super reducida.

1  Agradecele a Veronicadcg

Apreciada Veronicadcg,
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Tavoletta Oromana, así como el tiempo depositado en dejar sus comentarios sobre su experiencia. Su comentario es de gran valor para nosotros.
En futuras ocasiones siempre podrá contactar con el responsable de turno para reaccionar sobre este o cualquier inconveniente.
Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por Tavoletta.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Estafa total en toda regla!!! todo carisimo para la poca calidad en los productos.helado de leche merengada no habia leche merengada por ningun lao ;arroz a la marinera sabor avecren no tenia nada de marisco Servicio desagradable. Estuve con mi pareja en la piscina y nos dieron una amaca para los dos estando un monton libres. No lo recomendaria a nadie.

Agradecele a Listo32

Hola Jose,
Gracias por su visita y por detallar su experiencia en Tavoletta Oromana.
Sentimos discrepar con su comentario. Nuestros precios son de mercado, nuestro helado sí lleva leche merengada, nuestro respeto a los clientes es el mayor, no usamos avecrem, y nos resulta una falta total de respeto a nuestra profesionalidad de años en el sector.
Le rogamos que en otra ocasión muestre en el momento cualquier disconformidad para poder resolverlo, y evitar que se marche así de nuestro restaurante sin ni siquiera haberse quejado en el momento.
Esperamos verle de nuevo.
Un saludo,

Opinión escrita 21 de julio de 2020

Una muy buena experiencia.
Tenemos ganas de volver con amigos y probar la cena.
Todo rico y buen servicio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Rosa1112020

Hola Rosa,
Gracias por dedicar tu tiempo a realizar un comentario sobre tu visita a Tavoletta Oromana
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos honra recibir puntuaciones tan positivas como la tuya.
Una vez más, gracias por visitar Tavoletta.
Un saludo,