“Tapas elaboradas de calidad”
Opinión sobre el La Cochera

La Cochera
Clasificado como N.º 6 de 115 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, muy bien atendido por parte de los camareros. Estuvimos sentados en la parte de afuera, en la acera, pongo una pega, las sillas no son cómodas, te resbalas. La comida toda muy rica, en su línea. Los precios están acordé a la calidad. Para repetir +++

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a varilla2000
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas tapas pero la mención en la Michelin parece habérseles subido a la cabeza. No tienen carta de vinos y luego te clavan bien, al igual que en los postres. El flamenquín, excelso, pero cada vez mas caro y mas pequeño.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a monteb812
Opinión escrita 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé una mesa en el interior para las 3 de la tarde, A esa hora justo llamo para comunicar que voy de camino y me confirman la reserva. Llego al bar a las 3:13 minutos y me dicen de forma muy desagradable que han cedido la mesa porque hemos llegado tarde. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que la tiene el dueño en su casa, ante esto lo denuncio a la Policía Local de Alcalá de Guadaíra. Por supuesto no volveré a ir y no se lo recomendaré a nadie.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a JOAQUINJ66
Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Fue una agradable sorpresa, según entre y vi el mostrador con una champanera con Moet y Taittinger, pensé que no me había equivocado de sitio.
Después vino lo mejor cuando vi la carta y me deje llevar por la recomendación de Cesar, un revuelto de ortiguillas delicioso, la torrija de foie para no perdérsela, todo el tapeo fue excepcional, lastima no poder probar todo. El lado bueno es que habrá que volver para seguir probando Muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a fcojavierll
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tienen opciones sin gluten, ni carta de alergenos.... Y preguntábamos a la camarera y no estaba muy colaboradora ni daba opciones....para los que somos alérgicos.... (No es elección nuestra), no es recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a valienteinmaculada