“''Vacaciones para sentirse como en casa''”
viajeros más reservaron este establecimiento
Termas Outariz 27,6 Km Termas prexigeuiro 24,7 Km
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Termas Outariz 27,6 Km
Termas prexigeuiro 24,7 Km
Playa Samil en Vigo a 94,2 Km.
Yacimiento Castreño de San Cibrán de Las 24,5 Km
Templo de Veracruz en O Carballiño
Rio Arenteiro en O Carballiño
Monasterio de Oseira 27,6km
Catedral de Santiago 86,5 km
Cañón del Sil Orense 73,1km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel G
Crítico de nivel 1
“''Vacaciones para sentirse como en casa''”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo pasamos una semana en el apartamento. Nuestra familia es de la región y nos apetecía probar algo distinto a un hotel.
Nos encanto desde un primer momento la ubicación dado que siempre encontramos sitio para aparcar el coche en nuestro caso.
Justo debajo del apartamento, al lado del edificio se encuentra un pequeño bar-restaurante, a pesar de ello no se escuchaban ruidos del mismo por la noche, eso fue un punto totalmente a favor.
La dueña nos dejo una botella de vino blanco fresco y muchos detalles en toda la casa así como ; toallas, mantas, magdalenas, jabones de baños, papel...
La comunidad siempre se mantuvo en silencio y los ascensores siempre se encontraban disponibles.
Por ultimo el trato con la dueña no tiene ninguna queja posible y sin duda repetiremos el año que viene.
Un 10 en su totalidad destacando sobre todo la amabilidad y la limpieza.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad y la limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Cukita76
Crítico de nivel 4
“Para repetir sin dudarlo”

Remy es encantadora, el apartamento tiene de todo y más. Muy bien ubicado y una limpieza exquisita
Tiene cuentos para los pequeños, al llegar nos regalo una botella de albariňo fresquito, la casa huele como cualquier hotel de 5 estrellas... Para repetir sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alzira, España
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: trato personal y alojamiento
Lo que menos te gustó: nada que destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
doloresbl...
Niebla, España
Crítico de nivel 1
“POR MUCHAS OPINIONES BUENAS QUE LEÍ, SE SUPERÓ”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Remil, la propietaria es encantadora. la avisamos antes de llegar y cuando llegamos ya estaba esperándonos, nos dejó en el apartamento hasta el último detalle (cepillos de dientes, albariño fresquito en la nevera, un costurero, bolsos y toallas de playa, todos los utiles del baño...) Otro dato muy importante a tener en cuenta, nos dejó en el apartamento muchos folletos turísticos, mapas, nos aconsejo de donde debiamos ir y horario y demás.
El apartamento muy bien situado, en una zona residencial muy tranquila, con fácil aparcamiento (en la puerta). Todo limpísimo, las camas comodísimas, las sábanas perfectas, cocina súper completa. Si volviera a ir, sin duda volvería al mismo apartamento.
Gracias Remil por tratarnos como en casa!
Un beso

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo, su propietaria encantadora
Lo que menos te gustó: Nada nos desagradó
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2