“Bueno bonito y barato”

Los Cafetos Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 67 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, el sazón que tienen es muy bueno tanto para la comida y el café no tiene igual, con cuerpo, aroma y buqué.
Las picaditas me gustaron mucho, el queso tiene un fuerte olor lo que hace que su degustación sea muy rica y la variedad de salsas, que en lo personal quisiera que picaran, están muy bien.
Altamente recomendable si viajas por carretera y puedes pararte a estirar las piernas y comer agusto.
Aunque tiene juegos para niños estos deben limpiarse, dárseles mantenimiento o de plano reemplazarlos por unos nuevos.

Agradecele a erikfercar
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a puebla o mexico pasamos por este lugar ubicado en Córdoba Veracruz . El lugar es bastante bueno , la comida excelente , bien servida , a tiempo , caliente , baños limpios y la zona del restáurante también . Además venden varias cosas de café .. como bombones de café y café en grano, etc.
Recomiendo las empanadas cafetos y enchiladas suizas .

Agradecele a Citlallilb
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de carretera , con excelente cocina , atención e instalaciones , precios de acuerdo a la calidad de los alimentos , los pasteles y café también muy sabrosos , lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Humberto E
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer sin desviarte de la carretera, el sabor es bueno aunque los precios un poco arriba de su segmento, las galletas de café muy recomendable,

Agradecele a Edgar Alberto F
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un punto casi Obligatorio! Cargas combustible y aprovechas de comer algo calientito y rico, las torras son recomendables cuando tienes prisa, y sus jugos deliciosos, esta vez debo confesar que la comida me gusto mucho por lo que me atrevo a recomendar Las Fajitas Cafetos comida completa.

Agradecele a MIlMILAND63