“Grata sorpresa”

Senor Bamboo
Clasificado como N.º 13 de 67 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy, muy agradable lugar. Asistí a una reunión de amigos y fue por recomendación, la cual agradezco enormemente. El ambiente y la decoración de maravilla, pero la comida merece mención aparte. Todo tiene excelente sabor, el sushi es excelente y la variedad tampoco desmerece. Los precios son bastante accesibles. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Julian S
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

5 estrellas es poco ya que es el mejor lugar de Córdoba Veracruz por mucho el restaurante de lo mejor en alimentos el servicio y atención te hacen sentir en casa y en la noche bajas a Deep Bamboo lo mejor para una noche de fiesta con los amigos

Agradecele a Ab g
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Reconociendo que no soy un conocedor de la comida oriental, reconozco simplemente cuando un lugar me gusta y este es el caso.
El lugar es muy acogedor y tiene una terraza/jardin la cual es muy agradable.

El pulpo me parece excelente, pero como siempre, se debe de visitar para poder dar una opinion

Agradecele a mino07
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Alimentos de primera, ya montado es simplemente espectacular. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable.

Agradecele a nimajnebzepolr
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Chulada de lugar!!!! Todo rico y el servicio es excelente. Lo que más me gusta es la música muy rica!

Agradecele a Jamillet D