“Desayuno Bufet”

Clasificado como N.º 11 de 71 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves y tenían desayuno tipo bufet. Todo estilo Mediterráneo y la
Comida mexicana , hay variedad y buen sazón además no pagamos más de 120 pesos por persona se me hizo encantador el lugar y lo mejor sus postres. Si lo
Recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Julia A
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

No abren a la hora que está estipulada, al llegar los meseros ni buenos días ni le ofrecen alternativa. Después de acomodarlo a uno de mala gana, le traen la carta a uno y lo están apurando. La comida como tal pues pasable. Al final solicité mi comprobante fiscal, me dieron una copia pero nunca me enviaron nada. El correo y el teléfono declarado no son válidos.
Que más puede uno decir ?

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Babukari D
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Nada agradable, mucho ruido y el buffet frio y nada apetitoso. Demasiada gente con mesas muy pegadas. Nuestro desayuno no fie agradable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a roxanacroda
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre un lugar que invita a la convivencia entre amigos o de negocios. Buena atención del personal. La sazón y calidad de los alimentos es buena

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a acvg1
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el servicio es excelente...los precios son muy accesibles y sin problemas la facturacion.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Pepe M