“Repetiria”
Opinión sobre el Carre Py' Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carre Py' Hotel
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bagnères-de-Bigorre
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo, pero muy limpio y con todo lo necesario. Fuimos en familia y las habitaciones cuádruples les encantaron a los más pequeños, pues dormían en la Buhardilla. El pueblo esta a un paseo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a troskimar
Carré Py H, Réceptionniste en Carre Py' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su estancia en el Carré Py' Hotel ***. De hecho, el hotel está situado cerca del centro de la ciudad que permite acceder a todos los servicios. Nuestras habitaciones situadas vista valle o montañas tienen camas king size y ducha.
En la esperanza de tener el placer darle la bienvenida en nuestro próximo viaje a Bagneres de Bigorre. Sinceramente, Laura.

Escribí tu opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, se pusieron en contacto con nosotros con antelación para preguntarnos por nuestras necesidades. A la llegada y salida en recepción fueron atentos y siempre intentaron solucionar las cuestiones que tuvimos. Hay habitaciones con vistas a la montaña que son más caras y otras con vistas al valle, estuvimos en una de las últimas. Era correcta, con mobiliario básico, cama de gran tamaño muy cómoda. Echamos en falta la caja fuerte. El baño completo, con artículos de aseo básicos y ducha muy grande. El desayuno era correcto, diferentes tipos de pan, mermeladas, miel, zumos, lácteos, café, huevos hervidos, y algo de bollería, para mí suficiente, pero faltarían platos calientes. Aparcamiento gratuito. Muy buena situación para hacer rutas de ciclismo, aunque está a un corto paseo del pueblo. En general tuvimos buena estancia, recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia M
Carré Py H, Réceptionniste en Carre Py' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Estimado cliente,
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro desayuno y estamos trabajando en las mejoras todavía.
Sinceramente, Nina.

Opinión escrita 9 mayo 2017

La habitación fue correcta. Lo peor: WIFI. Excesivamente lento y engorroso. Otros años ha sido mejor.
El buffet del desayuno es correcto pero no tienen platos calientes. Por lo que cuesta (9 €) podría ser un poco mejor.
El personal muy amable, atento y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a las montañas y otras al pueblo. Evidentemente las vistas más espectacular...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier S
Carré Py H, Réceptionniste en Carre Py' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Querido cliente,
Gracias por esta opinión despues su estancia al Carré Py ' Hotel ***.
El buffet desayuno está en proceso mejoramiento y prevemos añadir a eso platos salados y calientes.
Esperando tener el placer de acogerle por una estancia próxima a Bagnères de Bigorre.
Muy cordialmente, Nina.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno las vistas por las que he pagado 10€ más la noche y a parte de la montaña tengo un excelente tejado de chapa grandioso del salon de actos debajo de mi ventana, genial. Los muebles me recuerdan a un hostal sin esmero. Abro la cama el primer día, primer pelo que no es mío... empezamos bien! Las almohadas mejor traeros las vuestras, aunque esto es muy personal. Un 3***??? No volveré a no ser que mejore.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Janatandem
Carré Py H, Responsable réception en Carre Py' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2014

Estimada clienta,
Sentimos mucho que no haya apreciado su estancia en nuestro hotel…
El suplemento para la vista sobre las monatnas es de 7€ y no de 10€. Tenemos es verdad una gran sala de recepción que esta contiguo al hotel, dedicada a los grandes acontecimientos, pero que no molesta la vista sobre los Pirineos.
Concerniente las almohadas: eso depende de la preferencia de cada uno y es la primera vez que tenemos un resultado negativo. En cambio lo sentimos verdaderamente para la limpieza que esta para nosotros una prioridad.
Es una pena que no nos haya dado parte de su descontento durante su estancia porque intentamos hacer lo mejor para satisfacer nuestra clientela y habríamos podido tratar de encontrar una solución.
Esperamos que usted pueda cambiar su opinión a la ocasión de una otra estancia. Un saludo, Aurélie

Opinión escrita 19 junio 2014

Este hotel es excelente y la ciudad de Bagnares de Bigore está muy cerca de los centro de sky, del Pic de Midi, de Lourdes, Tiene un centro comercial con restaurantes muy atractivos donde se comen platos de la campiña francesa muy atractivos.
Hotel ideal para descansar y estar elajado de los ruidos de la ciudad. Ambiente familiar.
Muy buenas comodidades, cuarto muy amplio, moderno, limpio, muy agradable. Cama amplia, colchón firme, buenísimo. Ventanales amplios muy buena iluminaciín que dan a un parque grande o al estacionamiento propio muy amplio del hotel ( sin costo).
Relación costo beneficio : muy bueno. Desayuno muy bien.
Creo fue una buena decisión no dormir en este hotel. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay que tener auto para optar por esta muy buena opción. Ciudad por donde pasa el Tour de France...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a petardoino
Carré Py H, Propriétaire en Carre Py' Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2014

Le agradecemos por su comentario positivo en seguida a su viaje a Francia. Intentamos hacer lo mejor para satisfacer nuestra clientela. La acogida y la limpieza son primordiales para nosotros y somos encantados que le han satisfecho.
La situación del hotel permite aprovechar de todos los centros de interés a proximidad: La estación de esquí del Grand Tourmalet (20min), el Pic du Midi (20min), el centro termo lúdico de Aquensis (5min), Lourdes (20min)….
Esperamos verle otra vez a la ocasión de otro viaje en Francia! Que tenga un buen dia! Un saludo. Aurélie

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bagnères-de-Bigorre o cerca de este lugar
A 1,3 kilómetros
Hôtel de la Paix
N.° 7 de 14 en Bagnères-de-Bigorre
A 1,2 kilómetros
Hotel Bellevue Thermes de la Reine
Hotel Bellevue Thermes de la Rei...
N.° 6 de 14 en Bagnères-de-Bigorre
Mercure Saint Lary Sensoria
Mercure Saint Lary Sensoria
N.° 1 de 10 en Saint-Lary-Soulan

¿Estuviste en Carre Py' Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carre Py' Hotel

Dirección: 3 B avenue Maquis de Payolle, 65200 Bagnères-de-Bigorre, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Bagnères-de-Bigorre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bagnères-de-Bigorre
Rango de precios: $ 1.869 - $ 2.838 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carre Py' Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Carre Py' Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?