“100% recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Kournas
Comida: Griega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2017

No tengo palabras para describir la comida de este sitio, fuimos 2 veces a comer en los 10 días que estuvimos. La atención fué increíble, la chica se sentó en nuestra mesa y nos preguntó que nos apetecía y ella nos aconsejaba. Todo lo que nos trajo estaba bueníiiiiiiiiiisimo. Recomiendo el cordero que estaba hiper tierno y la hamburguesa que nos pensábamos que era la típica hamburguesa con pan pero no! Es una hamburguesa increíble y sobre todo original. Merece la pena probarla. Si volvemos seguro que iremos a ese sitio. Además comida para 2 personas con varios refrescos y agua grande son 2 entrantes y platos principales sale a unos 26€ lo que es sumamente asequible. Un saludo desde España!!!

1  Agradecele a MariOhYeah
Escribí tu opiniónOpiniones (595)

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para probar la cocina cretense, guisos tradicionales y diferentes a los del resto de restaurantes. Muy buena relación calidad precio y la comida... Sencillamente deliciosa. Para conocer.

Agradecele a paucornav
Opinión escrita 24 de julio de 2016

es la octava vez que fuimos a comer en este excelente restaurante y siempre todo es excelente, cocido con productos de la finca de los duenos y Georgia con sus hijos y hijas nos reciben con el corazon abiero. Uno de las mejores tavernas que conozco en creta. No es lujoso, pues es taberna pero es de lo mejor.

Agradecele a Baudouin F
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Restaurante casa realmente precioso con increíble comida griega, pero lo más importante es que el personal y los propietarios son los más hermosos, encantadores y gente amable.una taverna con excelente comida y muy bien recibido. Todo productos de la finca de la familia y fuimos recibido muy bien

Agradecele a Gustavo R
Opinión escrita 30 de julio de 2015

una taverna con excelente comida y muy bien recibido. Todo productos de la finca de la familia y fuimos recibido muy bien. 5 anos de visita y siempre regresamos. Georgia la duena es muy buena persona y su ccina una de la mejor de Cretia.
Cuidado que en la ubicacion de google map hay un error grande porque el restaurante no es en el pueblo de Kournas como indicado pero es a la izquierda de la carretera a 100 m antes de la entrada a la laguna de Kournas.

Agradecele a Baudouin F