“Vacaciones”

Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Kournas
Comida: Griega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito , el personal muy atentos y simpáticos, nos aconsejaron los platos caseros , flor de calabacin rellena, pimientos rebozados rellenos de queso y bacon, steak de cordero y cerdo , todo exquisito muy recomendable

Agradecele a arwen1965
Escribí tu opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 13 de junio de 2017

No tengo palabras para describir la comida de este sitio, fuimos 2 veces a comer en los 10 días que estuvimos. La atención fué increíble, la chica se sentó en nuestra mesa y nos preguntó que nos apetecía y ella nos aconsejaba. Todo lo que nos trajo estaba bueníiiiiiiiiiisimo. Recomiendo el cordero que estaba hiper tierno y la hamburguesa que nos pensábamos que era la típica hamburguesa con pan pero no! Es una hamburguesa increíble y sobre todo original. Merece la pena probarla. Si volvemos seguro que iremos a ese sitio. Además comida para 2 personas con varios refrescos y agua grande son 2 entrantes y platos principales sale a unos 26€ lo que es sumamente asequible. Un saludo desde España!!!

1  Agradecele a MariOhYeah
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para probar la cocina cretense, guisos tradicionales y diferentes a los del resto de restaurantes. Muy buena relación calidad precio y la comida... Sencillamente deliciosa. Para conocer.

Agradecele a paucornav
Opinión escrita 24 de julio de 2016

es la octava vez que fuimos a comer en este excelente restaurante y siempre todo es excelente, cocido con productos de la finca de los duenos y Georgia con sus hijos y hijas nos reciben con el corazon abiero. Uno de las mejores tavernas que conozco en creta. No es lujoso, pues es taberna pero es de lo mejor.

Agradecele a Baudouin F
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Restaurante casa realmente precioso con increíble comida griega, pero lo más importante es que el personal y los propietarios son los más hermosos, encantadores y gente amable.una taverna con excelente comida y muy bien recibido. Todo productos de la finca de la familia y fuimos recibido muy bien

Agradecele a Gustavo R