“Un 10, buenas tapas, buen servicio todo a precio ajustado”
Opinión sobre el La Taberna De Ivan

La Taberna De Ivan
Clasificado como N.º 1 de 2 Bares y pubs en Valdepenas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el día 1 de septiembre al 20 ambos inclusive. Volveremos con muchas ganas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos por Valdepeñas y como no picamos algo en la plaza mayor, fuimos a Taberna de Iván. Nos gustó, las tapas muy bien, el servicio como en casa. Cada bebida tapa gratis. Agradecidos por que nos comentaron, que las raciones son para 4 y no para 2. Es de agradecer su honradez. Recomiendo a todo el mundo que visite Valdepeñas y se acerca a Taberna de Ivan

1  Agradecele a Amado G
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Ahí tienes al Sr.Iván tras la barra con un equipo amable y eficiente. Tienen unos magníficos precios y la tapa que acompaña a cada bebida que pides está a la altura. Fenomenal.

1  Agradecele a Prestige_Sound
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar de confianza al que acudir a tomar algo en la plaza. No tiene comida tradicional. Pero no es el propósito. Los precios son populares y el trato es bueno.

1  Agradecele a HungryQuyz
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos tuvimos que autoservir. Muy concurrido como todos los bares de la plaza. En cada cerveza te ponen un pincho/tapa. La comida es buena y sabrosa

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a quincas
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguramente porque era justo antes de las fiestas del pueblo y según nos dijeron "estaban liquidando todo", nos sirvieron comida en mal estado. Lo demás, unas croquetas de pulpo que no estaban mal pero no sabían a pulpo y una hamburguesa también muy al límite.
Nos devolvieron el dinero pero dijeron que el mal sabor era por el "adobado".

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Demian_paradox
Viviqu, Propietario en La Taberna De Ivan, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

El pollo era con adobo y no les gustó su sabor, y para evitar pagarlo hicieron Esa crítica. Por otro lado aunque den comienzo las fiestas
No significa que acumulemos productos en mal
Estado para sacarlos unos días antes, simplemente cuando se
Acaba él producto se acaba y punto. Además la prueba la tiene que la misma cocinera probó el pollo delante de ustedes y confirmó que estaba perfectamente y además por evitar discusiones le devolvió el dinero poniéndolo luego ella de su bolsillo, cosa que si estoy yo sepa usted seguro que no se lo devuelvo porque estaba perfectamente. La hamburguesa al límite de que ? Del abismo? Madre mía. Un saludo la propietaria