“Una decoración "vintage" monisima.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso céntrico

Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Vistas desde la terraza exterior
Terraza exterior
Cocina
Entrada
Pasillo
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Edelmiro...
Pekín, China
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Una decoración "vintage" monisima.”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

El piso esta muy bien situado en Valdepeñas con lo que encontrar una mejor localización ..es muy difícil ..pero eso no es nada con el impacto que recibes una vez dentro , en mi Madrid , decorar un piso con un mobiliario semejante pasa por comprar los muebles en castellana y no todas las carteras están preparadas Decoración exquisita con mobiliario "vintage" de calidad , nada de copias baratas , se ve todo autentico y de calidad , parece que hayas vuelto atrás en el tiempo...explendido , toda una experiencia para quien realmente sepa degustar la excelencia

Grupo de viaje: Familiares
Ana M
Crítico de nivel 1
“Situación perfecta, algo anticuado.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este puente de octubre en este piso de Valdepeñas, mi marido, yo y mis dos niños de casi dos años. El piso está en un lugar perfecto, rodeado de tiendas y cerca de la plaza principal, muy animada. La chica que nos atendió muy agradable.
Lo que menos me gustó es que no supimos encender la calefacción.
En general el piso, aunque tiene de todo, ganaría muchísimo con un cambio a muebles más modernos, una televisión mejor, una iluminación adecuada y una reforma en la cocina y baño, ....vamos, modernizarlo un poco.
Para los interesados, hay batidora eléctrica, plancha, estufa, ventilador, cafetera, toallas, ropa de cama, gel, champú y hasta pasta de dientes.
Un saludo a Emilia la propietaria, nos dio pena no poderla conocer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El mobiliario y la cocina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Sent� no poder conocer a Ana Mar�a y a su familia, pero la amiga que se acerc� a recibirlos me dijo que eran unas personas muy agradables.
EduardoAs...
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Piso muy bien situado”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un piso muy sencillo, pero tiene todo lo neceserario para pasar unos días en él sin ningún problema.
LA SITUACIÓN DEL PISO ES PERFECTA, en pleno centro con todo al lado.
la limpieza del piso en general y del baño era buena, Referente a la ropa de cama y toallas decir que todo correcto. Las camas cómodas.
Respecto a Emilia, (la propietaria), decir que es una persona muy amable y tuvo con nosotros varias atenciones de cosas que necesitamos.
Si no buscas lujos, este piso es totalmente recomendable, y vuelvo a destacar que la situación es inmejorable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien situado que está.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Lucia F
Madrid
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Esta en el centro en una calle comercial muy céntrica y cerca de la plaza, no hay abajo zona de aparcamiento con lo que hay que aparcar en otra calle. Hay zona hora cerca pero un poco más lejos se aparca sin problemas. Todo está cerca porque el pueblo tiene de todo, es pequeño y acogedor. La casa esta bien, el baño es antiguo pero todo funciona correctamente. El colchón es cómodo. Por la noche durante el fin de semana ha habido ruidos, de personas por la calle cantando y en el patio de máquinas, pero llegamos agotados y dormimos sin problemas. Los sofás son bastante grandes y el salón parece cómodo pero no lo hemos utilizado.
Emilia muy agradable.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
23 dic 2014
Una persona muy simpática y agradable. Quedé encantada con su estancia en mi piso.
jose0018
Sevilla, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido todo perfecto, está en el centro, la localicación es muy buena justo no que necesitabamos para pasar el fin de semana.
Y lo mejor de todo, la casera del piso nos dejó un regalo de bienvenida con una botella de vino y algo para picar, es una persona muy agradable y da confianza. Si vuelvo a la ciudad ya se donde acudir.
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2