“ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso céntrico

Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Vistas desde la terraza exterior
Terraza exterior
Cocina
Entrada
Pasillo
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmenmat...
“ideal”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

piso sencillo pero perfecto para unos dias. es comodo y amplio y sobre todo muy tranquilo y centrico.ideal situacion y la dueña muy amable. estuvimos 4 muy a gusto

Mónica A
“Bueno”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está muy buen situado, muy céntrico.
Dispone de todas las comodidades básicas. Ok.
Lo único q falló fue q la tv no funcionaba y no nos lo soluciono. Pero solo era para una noche...

bviera4
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó todo el piso céntrico y Emilia la dueña muy amable el piso tiene todo lo necesario para pasar vacaciones.

Respuesta de la dirección
27 ene 2017
A Beatríz y su familia fué un placer alojarla. Derrochaban simpatía y espero que se llevaran una grata impresión de Valdepeñas-
Edelmiro...
Pekín, China
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Una decoración "vintage" monisima.”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

El piso esta muy bien situado en Valdepeñas con lo que encontrar una mejor localización ..es muy difícil ..pero eso no es nada con el impacto que recibes una vez dentro , en mi Madrid , decorar un piso con un mobiliario semejante pasa por comprar los muebles en castellana y no todas las carteras están preparadas Decoración exquisita con mobiliario "vintage" de calidad , nada de copias baratas , se ve todo autentico y de calidad , parece que hayas vuelto atrás en el tiempo...explendido , toda una experiencia para quien realmente sepa degustar la excelencia

Grupo de viaje: Familiares
Ana M
Crítico de nivel 1
“Situación perfecta, algo anticuado.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este puente de octubre en este piso de Valdepeñas, mi marido, yo y mis dos niños de casi dos años. El piso está en un lugar perfecto, rodeado de tiendas y cerca de la plaza principal, muy animada. La chica que nos atendió muy agradable.
Lo que menos me gustó es que no supimos encender la calefacción.
En general el piso, aunque tiene de todo, ganaría muchísimo con un cambio a muebles más modernos, una televisión mejor, una iluminación adecuada y una reforma en la cocina y baño, ....vamos, modernizarlo un poco.
Para los interesados, hay batidora eléctrica, plancha, estufa, ventilador, cafetera, toallas, ropa de cama, gel, champú y hasta pasta de dientes.
Un saludo a Emilia la propietaria, nos dio pena no poderla conocer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El mobiliario y la cocina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Sent� no poder conocer a Ana Mar�a y a su familia, pero la amiga que se acerc� a recibirlos me dijo que eran unas personas muy agradables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2