“Una experiencia Inolvidable !”
Opinión sobre el La Torgnole Gastronomique

La Torgnole Gastronomique
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Ascochinga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2022

Gran actuación de la Mona Guimenez, correcto francés ... La tapera, básica ... La comida un desastre ... El helado de apio , lo más feo que comí en mi vida ... El huevo duro cocido durante 6 horas igual al que hacíamos con mis amigos en los camping en el Bolson ... Gran "experiencia" ! ... Por 5 Lucas te reís toda la vida

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a 530patob

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única en Ascochinga. Un deleite del paladar en ocho pasos…Martin es un verdadero artista de la cocina. “Chapeau mon ami”

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradecele a Julian N
Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Ayer conocí este lugar al que fuimos para festejar mi cumpleaños. Cuando empezamos a comer no podía creer que este lugar no sea de los más famosos de la Argentina. El lugar es rústico y poco pretencioso, como si fueras a comer un asado a la casa de campo de un familiar, pero cuando te sentás en la mesa te das cuenta que de rústico nada. Los cubiertos son de plata, la vajilla una mezcla entre porcelana antigua y platos modernos y la comida toda una experiencia. Cada plato es un descubrimiento de sabores muy bien combinados entre sí, acompañados cada uno con el vino que al Chef le parece adecuado (y que son a cual más rico). Pasan las horas y uno sigue sentado sorprendiéndose, charlando y disfrutando. Recomiendo ir con mucho hambre y sin compromisos posteriores para poder disfrutar como se merece esa experiencia. Gracias Martín !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
3  Agradecele a Gabriela P
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin saber del menú para que nos sorprenda y vaya si fué así. 8 pasos de comida Francesa con algunos toques Argentinos maridados con distintos y excelentes vinos. INCREÍBLE comida y atendidos por el Chef Martín Altamirano, genio de la gastronomía. Una experiencia única.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a silviuss10
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Excelente atención! La comida sublime! Martín Altamirano un genio suelto en la serranía cordobesa. Súper recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Donaro2811