“Una estancia agradable, en un apartamento limpio...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Avenida Pineta

Salón
Terraza- acceso desde dormitorio
Cocina
Salón
Cuarto de baño - acceso desde dormitorio
Salon-cocina-comedor
Avenida Pineta - apartamentos planta calle -media puerta de cristal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

OSCAR G
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Una estancia agradable, en un apartamento limpio y acogedor.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es pequeñito, pero muy bien equipado. La cocina esta totalmente equipada, aunque yo eche de menos una tostadora. Cuando llegamos faltaba el microondas, y al decírselo a la dueña, enseguida nos lo trajeron.

Quizá lo peor fue la terraza. Ya que daba a una enorme montaña, que no dejaba que el sol entrara en el apartamento.

La calefacción, funcionó bastante bien; y aunque nos dijeron que no tenía ropa de cama. Al final si que nos habían dejado sabanas y toallas.

El apartamento estaba bastante céntrico, y el aparcamiento fue fácil cerca de la puerta.

Si hay que ponerle un pero, es que el sofá-cama era bastante incomodo.

Aun así es 100% recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cocina con lavavajillas, que ahorra mucho trabajo.
Lo que menos te gustó: Sofa-cama un poco duro.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2