Hotel Camping Bielsa
Hotels.com
  • Internet gratis
Casa Raspa(Bielsa)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Les escribí este email:

"Buenas tardes!
Les ecribo para preguntarles si tendrían libre una parcela para tienda de campaña, para dos personas, para las noches del 14 y 15 de agosto. Cual sería el precio?
Gracias"

Y su respuesta fue:
"No"

Nada más. Ni un "Hola". Ni un "Lo siento". Olé por su educación.
Desde luego, así no ganaréis mucha clientela. :(

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Towanda82
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hemos utilizado en varias ocasiones este establecimiento en casi todas sus posibilidades, camping, bungalow, hotel y restaurante.

En general las instalaciones, lugares comunes y habitaciones las mantienen limpias.

Las habitaciones del hotel son suficientemente espaciosas y cómodas, teniendo en cuenta que es de dos estrellas. El desayuno incluido en la habitación, variado y más que suficiente, no te lo acabarás.
El camping es tranquilo, y con las nuevas remodelaciones mucho más práctico.
De la cafetería y del restaurante, hay variedad y todo lo consumido por mi, bien elaborado y en cantidad.

El trato del personal, en todo momento correcto y amable, facilidad y disposición a atenderte.

Para mí el mejor establecimiento para hospedarse en Bielsa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Vicent_J
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Enclave muy bonito, un entorno espectacular, bien equipado,piscina y zonas comunes donde poder comer y hacer barbacoa. La unica pega q podemos poner es la limpieza de los baños que no estaba muy allà.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juanfran g
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Camping con ambiente agradable, buenas vistas, trato justo con los empleados, no son muy alegres. Los wc tambien estan justitos (duchas poco comodas) El resto correcto, sin lujos pero bonito. Para ambiente montañero y para hacer excursiones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a konsulate
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días estupendos. Buscábamos un lugar tranquilo y cómodo para pasar unos días en la montaña con nuestra bebé, y este alojamiento ha cubierto totalmente nuestras expectativas. Las habitaciones muy amplías y correctas ( nos facilitaron cuna sin coste añadido)...la zona de la piscina super relajante con el ruidillo del río de fondo, y la Terraza del bar se convirtió en nuestro lugar favorito para el vermut, café, copita nocturna....Ah y el restaurante una delicia, desde los desayunos, menús, raciones, todo muy bueno y a buen precio ( platos q nos han encantado: ensalada de queso burrata, croquetas arroz negro, tosta de boletus....) .
Super recomendable!!!...Hasta Pronto...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia