“Cena ”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Descripción: Local pequeño y acogedor, decorado con regalos de gente que pasó por aquí .Siempre con música en un volumen alto pero que permite la charla y el coloquio tranquilamente donde solo trabajamos dos personas siempre , Debido a esto se recomienda reservar con antelación en fechas fuertes ( puente de constitución,carnavales,semana santa ,agosto ,y los fines de semana de julio y septiembre). Nuestra cocina es tradicional,sin más. Especializado en asados con un producto de primera calidad : Cabrito del valle, cordero recental nacional y tostón de Arévalo. Solomillo y lomo alto de ternera abulense (chuletón) .Alubias de Ávila de cosecha propia. Boletus edulis siempre y pinícola en temporadasumando a este un menú micológico durante la misma. Migas a la pastora. Croquetas de la casa y nuestra inigualable tabla mixta de carne pescado y embutidos ibéricos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendación de un amigo y la verdad que repetiremos la comida los dueños la música si la música de fondo espectacular el dueño un tío que se hace querer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a jotamonegri
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos migas, boletus con foie, Chuletitas de cordero y un solomillo de ternera. Lo mejor sin duda la carne. Nos sorprendió sobre todo el solomillo de muy alta calidad y a un precio muy muy bajo. En otro sitio te pueden cobrar hasta el doble por una carne así.
Dicho esto, muy buena música, ambiente y un dueño muy simpático y peculiar. Hay que ir sin pretensiones y a tener una comida distendida.
Le pongo “solo” 4 estrellas porque soy del Real Madrid y no me gustó ver la camiseta de mi equipo colgada del revés jajaja
Un saludo!!

1  Agradecele a albert0guzman
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Sitio muy chulo, ambiente muy agradable y el dueño muy campechano y amigable. Si te gusta el Rock ( música ambiente ) y comer bien este es tu sitio, el dueño aconseja muy bien. Nosotros comimos las setas y el cochinillo y buenísimo todo. El postre aconsejo el bizcocho de naranja, delicioso.

2  Agradecele a Lauradelapg
konradoacdc, Propietario en Comoheya, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

¡¡¡ Muchas gracias lauradelapg !!!
Me preguntaste : ¿ que nos recomiendas?, y actué en consecuencia....Me alegro de haber acertado.
INSISTO ...¡¡¡ Gracias por tus letras !!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Todo muy bueno. Comimos un entrante a base de setas (buenisimas), una paletilla de cabrito acompañada de ensalada y patatas. Hasta el postre estaba riquisimo!
Lo recomiendo!!!

Agradecele a Alice L
konrado666, Propietario en Comoheya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Gracias amigos

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Cochinillo lechal al horno Segoviano, tremendo !!!
Vino “ Campo de Borja D.O. “ muy bueno. Ambientación musical que me trasladó a mi juventud, y el trato del dueño, Conrado, para disfrutar con ese humor que tiene... especial. Volveré amigo

Agradecele a luterini

Alegría amigo...gracias