Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No le doi un 5 porke las habitaciones necesitan algunos arreglos como tapar algunas grietas, cambiar tapas de inodoros y limpieza en zonas no a la vista. El lugar es precioso,la cena fue maravillosa y la atencion tambien(reserva ovbigatoria).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ander z
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

En nuestra parada en Punakaiki para ver las Pancake Rocks y parar de camino a la siguiente etapa nos alojamos durante una noche en este hotel.
Lo mejor sin duda que tiene es su ubicación, prácticamente en primera línea de playa y a apenas 800 metros andando de las Pancake Rocks.
La habitación era muy amplia y las camas bastante cómodas.
Tienen servicio de comidas y desayunos, que dada la escasez de oferta en la zona nos resultó bastante aceptable para el precio que tenía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rafa R
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Lo mejor que tiene es la ubicación, al lado de Pancake Rocks y a pocos metros de la playa.
La habitación es normal y el servicio de catering, muy muy bajo. Es sin duda la parte a mejorar, el servicio que ofrecen tanto a nivel gastronómico como de atención a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la primera planta las vistas del mar son mejores.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maldonadosergio83
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Me alojé una noche en este hotel durante el mes de octubre. La ubicación del hotel, frente al mar, con acceso directo a la playa, me pareció maravillosa; aunque hay que tener en cuenta que se encuentra algo lejos del pueblo (un par de km) por lo que se recomienda tener un coche.
La habitación, muy confortable, con dos camas dobles y un baño sencillo. La ventana de la habitación da directamente al mar y desde ella se puede disfrutar de una estupenda puesta de sol.
Me encantó.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patidiphusa
Opinión escrita 18 de abril de 2016

El hotel esta situado en una zona privilegiada de la costa, enfre de la playa, las vistas son preciosas, sin embargo al llegar al hotel y eso que el cheking in era a partir de las 14:00, la habitación no estaba hecha y tuvimos que esperar, en la zona del restaurante a pesar de especificar que el pescado lo prepararan de un aforma lo trajeron como ellos quisieron y luego ni se discuparon y por ultimo pedimos quie nos sirveron un cuba-libre, y no sabían prepararlo. Tienen que ponerse las pilas, de las vistas no solo se vive.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones en la segunda planta y con vistas al mar, las puestas son muy bonitas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a José María H